Fandom

Sonic Wiki

Sonic Eraser

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eraser title-1.png
Sonic Eraser es un videojuego que estaba a dispocición de los propietarios de la Sega Meganet, un modém para la Sega Mega Drive en Japón. Si bien es técnicamente un título de la serie Sonic the Hedgehog, aparte de su sprite, es poco lo que se relaciona el juego con el resto de la franquicia.

Puesto que el modém Meganet nunca alcanzó la disponibilidad en todo el mundo, Sonic Eraser se convirtió en un "perdido" juego de Sonic, hasta febrero de 2004, cuando el sitio web Sonic Cult, tiene en su bodega de archivos la ROM a través del servicio de descarga de Sega Japón.

Jugabilidad

El juego es un juego de puzzle bastante simple. En el modo versus, cuando un jugador obtiene una combinación de 3 alineaciones consecutivas de piezas, ese jugador tiene que atacar a otro jugador. El otro jugador momentáneamente pierde el control de sus piezas.

Los modos de juego

El juego dispone de 4 modos de juego únicos:

  • Modo de ronda: Esta es una especie de modo de rompecabezas que consta de 10 etapas ( 0-9). Cada etapa tiene un montón de formas anulares whirlybob intercaladas con otras formas normales. Al igual que las otras formas las whirlybobs desaparecesr si se combina. El objetivo es eliminar todos ellos desde el campo de juego mediante la eliminación de las formas entre ellos. El límite de tiempo es de 3 minutos para cada ronda, y tener en cuenta que pausar el juego no detiene el reloj, así que más vale recordar que recorrer antes de empezar. Si usted ha volado la ronda ( es decir, si le pegan con la izquierda whirlybob sólo 1), precione A y C simultáneamente para terminar la ronda.
  • Modo normal: Este es sólo el bajo nivel de presión de juego. Jugar por puntos, siempre que lo desee. El mejor de llevar a cabo, mayor será su nivel aumentará. Al subir la escalera, la velocidad a la que caen racimos aumenta.
  • Modo duda: Las reglas son normales, exepto que los cuadrados blancos nunca caerá. En cambio, una forma única de casi todos los grupos se convertirán en un cuadro blanco cuando golpea el suelo.
  • Modo Block: Este modo desafía todas física de Newton por haber cúmulos de pie en extremo. Stakem`up tan alto como te atreves a reacciones en cadena masiva. Sólo se tarda un para simple de enviar toda la torre cayendo.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar