FANDOM

Eggmanland symbol.png

Juego cancelado

Este artículo se trata de un juego que fue cancelado o reemplazado por otro juego.

300px-SonicDSE3Demo 1.jpg

Sonic DS es un juego inédito que iba a ser lanzado para la Nintendo DS. Fue mostrado en una convención de E3 en mayo de 2004. En la Revista Oficial de Nintendo, se alabó los buenos gráficos, pero también se criticó la fácil jugabilidad que el juego tenía. El juego después, fue cancelado, convirtiendo a Sonic Rush en el primer juego de Sonic para la Nintendo DS.

Controles

Para jugar a este juego, hay que mover el stylus de izquierda a derecha rápidamente en la pantalla táctil de la consola para hacer que Sonic se mueva más rápido. También se podía saltar tocando la parte superior de la pantalla táctil, pero esto no se solía usar mucho, debido a que los elementos de plataforma no eran muchos y además, el diseño de nivel era bastante básico y casi puramente en línea recta. Tras correr por una distancia determinada, el jugador llegaría a un nuevo nivel de "Sonic Speed/Velocidad Sónica", que causaría que la pantalla se pusiera borrosa. Se pueden alcanzar múltiples niveles de velocidad. El HUD en la pantalla de juego mostraba un contador de tiempo, un contador de rings y una barra en la parte inferior que indicaba la distancia restante hacia la línea de meta. Tras alcanzar la línea de meta, se mostraba un ranking basado en la velocidad máxima y los rings conseguidos, y en el tiempo que se ha tardado en terminar la fase. Tras eso, se mostraba una pantalla con una nota que decía: "Keep an eye out for SEGA's titles on the DS!/¡Mantente atento a los juegos de SEGA para la DS!".

Vídeo

Sonic Ds Gameplay00:49

Sonic Ds Gameplay

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar