Fandom

Sonic Wiki

Sonic Crackers

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eggmanland symbol.png

Juego cancelado

Este artículo se trata de un juego que fue cancelado o reemplazado por otro juego.

Sonic Crackers title.png

Pantalla de titulo de Sonic Crackers

Sonic Crackers, también conocido por el nombre de la cabecera ROM, Sonic Stadium, es una de las primeras aventuras de Sonic el erizo juego de prototipo para la Sega Mega Drive / Genesis. Se cree que fue una prueba de motor, que contiene esencialmente múltiples motores de juego diferentes, intercambia en tiempo real utilizando el código escrito en la RAM.

Curiosamente, la fecha en la parte inferior derecha de la pantalla de título se lee "19940401". El 0401, es decir, 01 de abril, llevan a un cierto debate sobre si la pantalla de título, o de la ROM era una broma de los inocentes. Con el descubrimiento del prototipo de Knuckles Chaotix (especialmente de prototipo 1207), esto no es claramente el caso.

Modo de juego

El juego cuenta con Sonic y Tails se unieron por un grupo de anillos. Esta tarde se convertiría en la idea de Knuckles' Chaotix para Sega 32X. La ROM tiene dos niveles de "aventura", uno de los cuales aparece varias veces con dos niveles "de campo", una paleta diferente cada vez, y. Una de ellas es que recuerda mucho a nivel Techno Tower Zone en Knuckles Chaotix, con el objetivo de llegar a la parte superior de la pantalla, y si esto se hace o tres minutos completos transcurrido en el reloj, el
39115-Sonic Crackers (Japan) (Proto)-2.png

como se puede ver en la imagen , Sonic y Tails estan pegados el uno al otro con un hilo

de Sonic "game over" 1 música juega y el jugador es llevado al primer nivel de campo, con un fondo opaco y una cascada.Los niveles de "campo" son sólo un medio-completo; no hay un conjunto de colisión, y Sonic puede caminar en cualquier parte del campo con la inmunidad. Si el jugador hace una pausa y le pega un botón, el juego va a una reminiscencia de carnaval-como el nivel de la zona deslizante Velocidad Chaotix "que se mueve en un bucle infinito. Transcurrido un minuto, el nivel de circo termina y empieza otro nivel "campo". Después de que el jugador se detiene y golpea a otro botón, él o ella se pone de nuevo al nivel de la zona Tower Techno con una gama de colores diferentes, cuatro en total.

Curiosidades

  • Existe un juego No-oficial de sega donde se puede jugar este juego, curiosamente al tocar pausa puedes mover a Sonic y Tails pulsando botones y con esto al terminar el nivel mueres (pierdes 1 vida), y vas a el bonus que es muy extraño, puedes escoger el nivel que quieras, este es el juego mas "raro" visto despues de Sonic CD.

Galería

Wiki al azar