FANDOM

Sonic: Mega Drive

Siguiente cómic >>

Sonic: Mega Drive es la primera edición especial publicada por Archie Comics con motivo del 25° aniversario de la franquicia de Sonic the Hedgehog.

Páginas

Mega Drive (Acto 1)

Curiosidades

  • La frase de Sonic sobre el punto débil del cangrejo gigante es una referencia al meme del Cangrejo Gigante Enemigo.
  • La portada de esta edición es un homenaje a las portadas japonesas originales de los tres primeros videojuegos de Sonic the Hedgehog.
  • El título del cómic, así como el nombre de la nueva arma de Eggman en la historia, son una referencia al nombre japonés y europeo de la consola Sega Genesis, el Sega Mega Drive.
  • Ian Flynn confirmó en su Twitter que, aunque esta edición es independiente, es canónica a la continuidad establecida en los cómics. [1]
  • El estilo de arte fue inspirado por el estilo de arte del opening y el ending de las animaciones de Sonic the Hedgehog CD.
  • De acuerdo a Tyson Hesse, la idea del flashback de Knuckles dibujada con crayones fue una idea que Tyson tuvo en la ducha por la mañana antes de que la página fuera dibujada. [2]