Fandom

Sonic Wiki

Sonic-16

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eggmanland symbol.png

Juego cancelado

Este artículo se trata de un juego que fue cancelado o reemplazado por otro juego.

Sonic-16 era un videojuego sin terminar creado por STI para la consola Sega Mega Drive. Se basa de la serie
Sonic-16.png

Un screenshot de Sonic-16.

de televisión entonces popular. Peter Morawiec y John Duggan ponen juntos poco después de la finalización de Sonic Spinball. El demo fue hecho en noviembre de 1993.

Historia

Probablemente debido a la lentitud de la demo, Yuji Naka dio la demo un pulgar hacia abajo y el juego nunca se desarrolló más. Un vídeo que demuestra este concepto de juego fue lanzado mostrando a Sonic en una Robotropolis semejante nivel, y las cámaras de seguridad del enemigo y SWATbots. Al final, él se reúne con Sally Acorn y entra en un edificio.

El juego estaba destinado a ser 16 megas (2MB) y la obra estaría diseñado para reflejar el estilo utilizado en la serie de dibujos animados, en vez de la utilizada en los juegos. Los sprites y arte de nivel en general, sería de mayor tamaño que la utilizada por los juegos de Sonic en ese punto. A pesar de que parecía ser un ritmo más lento que el anterior juego que estaba destinado a contener segmentos de más rápido movimiento. También iba a ser más historia impulsado que los juegos previos por lo que el juego podría estar vinculado a la serie de televisión.

Curiosidades

  • El título de este juego podría basa en la gráfica de 16 bits que se utiliza para el juego.

Wiki al azar