Fandom

Sonic Wiki

Sonic's Schoolhouse

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

200px-SonicSchoolhouseBox.jpg

Box Art

Sonic's Schoolhouse es un juego educativo informático que enseña a los jóvenes estudiantes de matemáticas, lectura y ortografía. Además, los jugadores pueden ganar acceso a dos mini-juegos (un juego de recoger-los-anillos y un juego de match-las-estatuas) y una sección de "viaje de campo" que les da muchos datos sobre los diversos animales en el juego (a través de clips de video).

juego juega de una manera similar a la de id Software Wolfenstein 3D, en el que se juega en un mundo que no tiene ninguna variación en la altura y se compone en gran parte de los ángulos rectos. Usted toma respuestas cercanas (desde rebotando letras y números para globos con diversas imágenes en ellos) y disparar de nuevo a la pizarra para responder a las preguntas (por lo general rellenando los espacios en blanco, en la sección de lectura de hacer coincidir las imágenes con sus palabras, en su lugar) , o de otra manera de reciclaje (para gran placer de Sonic , ya que el reciclaje es bueno para el medio ambiente). Si obtienes las diez respuestas correctas, Sonic sostiene dos palos con fuegos artificiales en ellos, diciendo: "Tienes derecho a los diez! ¡Buen trabajo!"

Curiosidades

  • Los sprites utilizados para Sonic son tomados del cancelado Sonic X-Treme .
  • Sonic es la voz de una mujer llamada Meg Inglima
  • En los archivos del juego, un reloj parlante extraño está presente. Es posible que este reloj fuese a aparecer en lugar de Sonic.

Wiki al azar