Fandom

Sonic Wiki

Sonia Acorn

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Sonia the Hedgehog, personaje de Sonic Underground.

Princess Sonia Acorn es la hija de King Sonic y Queen Sally, y hermana del Príncipe Manik Acorn. Sonia se parece mucho a su madre, pero heredó la súper velocidad y color de ojos de su padre. Ella es la princesa del Kingdom of Acorn.

Historia

25 Años Después (Inalterados)

En la línea de tiempo sin alteraciones, Sonia es la hija primogénita de King Sonic y Queen Sally, la hermana mayor de Manik Acorn. Ella ha demostrado ser aficionada a Tails en su salida a Downunda, como era de esperar dada a su historia con sus padres. Junto con el resto de su familia ella llegó a Angel Island a visitar a la familia de su mejor amiga, Lara-Su. Ella y un grupo de otras chicas pronto disfrutaron de una fiesta de pijamas, que Manik por supuesto invadió.

25 Años Después (Alterados)

Debido a los viajes de Sonic en el Pasado, Sonia y Manik fueron borrados de la línea de tiempo, poniendo una carga mental en el una vez rey. Sin embargo, cuando King Shadow fue derrotado, Sonic propuso la idea de niños a Sally.

Cinco Años Después

Cinco años después, Sonia le estaba gritando a su hermano Manik de moverse para que ella pudiera ver la televisión y a ella misma en el. Ella se quejó cuando se enteró de que sus padres iban a salir por la noche, pero rápidamente cambió de idea cuando se enteró de que Lara-Su los iba a cuidar. Más tarde causó estragos junto con su hermano Manik, obligando a Lara-Su utilizar el Chaos Control para controlarlos. Lara-Su luego los puso en la cama y les leyó unos cuentos para dormir, que parecía ponerlos a dormir. Sin embargo, los dos se escaparon de su habitación y causaron más problemas, resultando en una pelea de almohadas con Lara-Su. Al día siguiente, ellos asistieron a la celebración de los Cinco Años de Paz, cuando un misil fue lanzado de repente a la familia real. Sin embargo, fueron salvados por la oportuna llegada de Silver the Hedgehog.

Apariencia

SoniaAcorn.png

Sonia en la línea de tiempo sin alteraciones.

Sonia es una joven ardilla de color marrón claro con el pelo castaño. En la línea de tiempo sin alteraciones, la adolescente Sonia es en gran parte idéntica a la de Sally en apariencia. Sin embargo, en lugar de azul típico de su madre, su traje es de color púrpura, que consiste en una malla, chaleco, cinturón, botas y brazaletes. Ella lleva un collar con un colgante en forma de bellota. Ella se ve brevemente en una sola pieza de traje de baño de color rosa y, más tarde, un camisón de color rosa y amarillo con una cara sonriente en el frente.

En la línea de tiempo alterado, la Sonia mucho más joven se le dio algunas ligeras variaciones en su aspecto básico en respuesta a la queja común de fans que los personajes infantiles a menudo son idénticos a sus padres, sin rasgos del otro. Como tal, esta versión de Sonia tiene los ojos verdes de su padre (aunque erróneamente de color azul todavía de vez en cuando), y su cabello se volteo ligeramente en la parte delantera. Ella se ve con más frecuencia en pijama (verde y rosa, y rosa con calcetines blancos), y para los asuntos públicos formales, lleva un vestido de color púrpura (en una cubierta con un borde dorado) con una pequeña tiara. A menudo llevaba el pelo recogido en coletas bajas.

Personalidad

En la línea de tiempo sin alteraciones, Sonia es muy madura y firme, y tiene un poco más de tolerancia para sus deberes reales que su hermano, quien como primogénito varón, es el heredero del trono de Mobius. Sonia también era la mejor amiga de Lara-Su, la hija de Knuckles, una vez indicándole a ella "no me gustaría perderte como amiga".

En la línea de tiempo alterado, Sonia es muy amante de la diversión debido por ser una niña, y también se molesta con su hermano fácilmente. A pesar de esto, los dos disfrutan hacer problemas, especialmente con Lara-Su, quien ambos adoran a pesar de la cerca diferencia de edad de 20 años entre ellos. Ella también es de carácter fuerte y no le gusta la idea de que alguien invada su casa. Teniendo en cuenta los esfuerzos de su madre para evitar el uso de las palabras "habitación del pánico" para describir su destino seguro, parece que Sonia es también altamente excitable.

Curiosidades

  • No se sabe si Sonia podía hacer el Spin Dash en el futuro sin alteraciones, ya que nunca ha demostrado esa habilidad.

Wiki al azar