Fandom

Sonic Wiki

Soldados GUN

2.815páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Soldier.jpg

Modelos de Soldados G.U.N.

Los Soldados G.U.N. son la máxima potencia de guerra y son el único ejercito que tiene la United Federation en el videojuego Shadow the Hedgehog (Juego),en el primer nivel del videojuego son compañeros de uno, pero luego consideran a Shadow como una amenaza y en el resto de los niveles serán tus enemigos. En gran parte, esto soldados no son muy fuertes que digamos, ya que de un solo disparo o golpe caen al piso heridos, lo único fuerte que tendrían, serian sus máquinas de guerra.

Máquinas de Guerra de G.U.N

Las maquinas de Guerra GUN tienen un gran tamaño y siempre van armadas o con ametralladora o con lanza-misiles o con las dos cosas, son altamente poderosas y no son muy fáciles de vencer para los Black Arms, aunque Shadow The Hedgehog acaba con ellos muy rápido. Eso si, cuando hay muchos es mejor correr.

Vestimenta y Armamento de Infantería

GunWalker2 01.jpg

Una maquina de guerra GUN. Es una de las menos utilizadas y una de las mas poderosas.

Los G.U.N. tienen diferentes camuflajes dependiendo del nivel (selva, desierto, ciudad,etc.). Su armamento son principalmente Subfusiles, Fusiles de Asalto (M16), pistolas 9mm, Lanza-granadas y Bazookas fijas o tele-dirigidas. Algunos usan escudos blindados que los protege de las armas de bajo calibre alienigenas o las propias usadas por Shadow. Aunque no soportan las de Fuego Pesado como las Bazookas y lanza-granadas humanas o los escupe-gusanos de los Black Arms.

Wiki al azar