Fandom

Sonic Wiki

Snail Blaster

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SnaleBlaster.png
Snail Blaster (スネイル · ブラスター), rebautizado como Den-Den (デンデン) en Japón, es un badnik de tipo caracol (de ahí su nombre), creado por el Doctor Robotnik. Snail Blaster aparece solo en Launch Base Zone de Sonic the Hedgehog 3. Snail Blaster también se ve en el trailer de Sonic Lost World. Estos badniks tienen la cabeza gris y caparazón de color verde y rojo que incluye dos cañones láser en el interior del mismo.

Descripción

Snail Blaster se adhiere a las paredes de Launch Base Zone. Cuando se acerque el jugador, abrirá su caparazón y lanzara bolas de energía de fuego de dos cañones ocultos - a 45 grados por encima y por debajo de la horizontal. Después de esto se va a cerrar su caparazón nuevo. Solo puede ser destruido con un Spin Jump mientras que el caparazón está abierto, y de otra manera es invulnerable.

Sonic OVA

Snail Blaster también aparece en Sonic the Hedgehog: The Movie, donde estos badniks emboscaron a Sonic, Tails, Knuckles y mientras ellos se apresuraban a Robotropolis para apagar el generador Robot (que el Dr. Robotnik dio instrucciones para destruirlo). Knuckles lo destruyo, mientras que Sonic y Tails seguían su camino. Esta versión de Snail Blaster se basa en dibujos conceptuales y no sus gráficos en el juego.

Curiosidades

  • En el manual original, fueron llamados Snale Blaster. Esto se corrigió en Sonic Jam.
  • En el OVA, Snail Blaster podía moverse hacia arriba y abajo de las paredes en Robotropolis fácilmente con las ruedas, mientras que en Sonic the Hedgehog 3, estos badniks arrastran lentamente.

Wiki al azar