Fandom

Sonic Wiki

Skye Prower

2.916páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Skye.png

Skye Prower

Skye Prower es el hijo del popular Miles "Tails" Prower y Mina Prower y el hermano menor de Melody Prower. Él existía en el futuro original y se conserva en  la alteración de uno de los esfuerzos de su padre, Miles. En la nueva línea de tiempo, se convirtió en uno de los miembros de los Future Freedom Fighters.

Historia

Cronología inalterada

En un futuro original, Skye se trasladó con su familia a Downunda poco antes de la revelación de Lara-Su. En un flashback de la partida recuerda de Sally, se indica que él era un buen amigo de Manik Acorn, parecido a la relación de su padre y Sonic.

Cinco años de paz

Skye acompañó a su hermana y a sus padres con King Sonic para celebrar cinco años de gobierno. Estaba un poco nervioso acerca de ser torno a tanta gente y ni siquiera podía decir "hola" a Lara-Su cuando la vio. Más tarde, se sentó en los hombros de su padre para tener una mejor visión del evento y vio un misil en dirección al rey y su familia, y cómo fue salvado por Silver the hedgehog.      

Paladín de la libertad futura

Skye y Melody fueron dejados cerca de una acera cuando iba a enfrentarse a la Dark Presence.King Sonic y Lara-Su consolaron a los niños y los llevaron con  Argyle the Crocodile. El cocodrilo les dio la bienvenida con mucho gusto y también les reveló que tenía otros dos huéspedes, Jaques D`Coolette y su hermana Belle D'Coolette, que cómo los recién llegados eran candidatos para un nuevo equipo de Freedom Fighters. A medida que los futuros Freedom Fighters lanzaron su primer ataque contra la Dark Presence, Skye derroto guardias de la Dark Presence corriendo hacia ellos mientras volaba erráticamente, él, Melody y Lara-Su se infiltraron en el Castillo. Así cómo la victoria parecía en la mano del grupo, se encontraron con Tikhaos, una criatura monstruosa desatada por el ex rey del mal.                                                                           

FutureFreedomFighter.png

Skye y los Future Freedom Fighters.

Skye y Melody fueron asignados por Lara-Su a distraer a la entidad , mientras que Jaques y Belle D`Coolette lo atacaban. Al igual que los demás, Skye golpeó los brazos del monstruo.Después que Sonic tiene un plan juntos, él y Miles trabajaron para despejar el camino para él. Después de la pelea, Belle abrazo a Skye, para su sorpresa. A continuación, se preparó con el resto del equipo para cualquier cosa.

Amistades

Skye es el mejor amigo de Manik, el hijo de King Sonic. De casualidad, como Tails y Sonic son mejores amigos, sus hijos son mejores amigos entre ellos.

Personalidad

A diferencia que su hermana el es tímido, sobre todo en grandes multitudes y en reuniones poco familiares, como su madre en la niñez. Se pone muy nervioso con las chicas cómo cuando no le pudo responder a Lara- Su cómo estaba, la madre de Skye también era tímida en su juventud, de ahí saco su timidez. El también tiene la inteligencia de su padre.

Familia

Habilidades

Él puede volar con sus colas cómo lo hace su padre, pero él no parece dominar mucho está habilidad cómo Melody declaró "Skye está aprendiendo a volar, el no puede hacerlo cómo papá lo hace", también sabe construir cosas cómo su padre y se le declara "un constructor tímido".

Curiosidades

  • Él tiene la mutación de su padre de 2 colas.
  • Su nombre viene de la habilidad de su padre (volando en el cielo).
  • Al igual que Tails es el mejor amigo de Sonic, Skye es el mejor amigo de Manik.
  • Por alguna razón, Skye tiene una cola mas chica que la otra.

También en Fandom

Wiki al azar