Fandom

Sonic Wiki

Sky Chase Zone

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior Zona

Sonic the Hedgehog 2
Sky Chase Zone

Siguiente Zona >>

Sky Chase Zone es la novena zona de Sonic the Hedgehog 2 para la Sega Genesis/Mega Drive, que viene después de Metropolis Zone y antes de Wing Fortress Zone.

Jugabilidad

Este nivel es más distinto que los otros, ya que el jugador (Sonic o Tails) esta sobre Tornado, el jugador puede moverse sobre Tornado ya que lo sigue, para que no se caiga, aunque durante todo el nivel jamás el jugador no se caerá (a menos de que haga el Spin Dash pegado a un lado del nivel y lo suelte). Durante el transcurso del nivel, tendrá que destruir Badniks que vuelan sobre el jugador para sobrevivir, al final del nivel no se le sumara puntos, ya que son los últimos niveles del juego, solo se lo pasara al siguiente nivel, como sin nada, lo mismo pasa en Wing Fortress Zone y en Death Egg Zone.

Descripción

La localización de este nivel es en el cielo, lo único que se ve son solo nubes de diferentes tamaños y después a Badniks voladores, pero antes de finalizar el nivel, aparece volando la flota del Dr. Robotnik, que es el Wing Fortress Zone.

Badniks

Galería

Curiosidades

  • En Sonic Adventure existe una zona con este nombre haciendo referencia a este juego.
  • En el Acto 1 de Sky Fortress Zone: "El Tornado Despega!" de Sonic the Hedgehog 4: Episodio II tiene una estructura muy similar en comparación con Sky Chase Zone pero con más obstáculos y algunas plataformas mas.
  • En el re-lanzamiento del juego en 2013, esta es una de las dos zonas en Sonic the Hedgehog 2, en donde no es presentado el jefe de la zona, el otro es Hidden Palace Zone (pero el nivel sufrió un cambio en su nombre, siendo conocido como Proto Palace Zone).

Wiki al azar