Fandom

Sonic Wiki

Skull Egg Zone

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SkullEggZone BASIC.png

Skull Egg Zone cuando fue descubierta.

Skull Egg Zone es una zona creada por el Dr. Eggman y el Dr. Wily que apareció por 1° vez en Archie Mega Man Issue 24. Se encuentra en una dimensión separada de otros mundos y es donde los dos doctores se conocieron.

Los dos se esconden dentro de esta zona para construir su Wily Egg, así como para activar el Genesis Wave donde no pueda afectarles. Dentro del Skull Egg Zone, el tiempo fluye a un ritmo diferente, así que mientras pasan varias horas dentro de este espacio, a escasos minutos pasan en los otros espacios.

Inicialmente, el Dr. Wily quería llamar a la zona "Skull Secret Zone", mientras que el Dr. Eggman quería llamarlo "Egg Pocket Zone". Los dos llegaron a un acuerdo y combinaron los nombres.

Cuando la zona fue descubierta por primera vez, era muy básica. Era una vasta tierra de colinas compuestas de un tablero de ajedrez de color naranja y marrón mate (similar a los Special Stages de Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles). El cielo era de un tono verde putrefacto.

Locale-skulleggzone.png

Skull Egg Zone

En el momento en que Sonic y Mega Man se infiltraron en ella, esta zona había evolucionado enormemente. Ahora es una combinación de elementos de los anteriores videojuegos de Sonic y Mega Man, como hongos gigantes de Mushroom Hill Zone, o vallas hexagonales del patrón en la etapa de Top Man. Las secciones son muy pequeñas y las fronteras son inmediatas, por ejemplo, una selva, un campo de nieve, y un desierto son sólo algunos pasos de distancia.

Wiki al azar