Fandom

Sonic Wiki

Sir Lancelot

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sir Lancelot (ラン スロット Ransurotto) también conocido como "El Caballero del Lago" y "El Caballero Ultimate", es la versión de los tiempos de King Arthur de Shadow the Hedgehog. Lancelot es uno de los Caballeros de la Mesa Redonda, por ser fuerte al igual que Gawain y Percival, además de ser uno de los mayores caballeros. Lancelot ejerce la legendaria espada Arondight. Lancelot era permanentemente del Estilo Caballero.

Historia

Lancelot, junto con sus caballeros compañeros Gawain y Percival, fueron enviados por el Rey Arturo para eliminar a Sonic the Hedgehog, cuando llegó a su mundo. Lancelot fue el primer caballero que Sonic enfrentó, y más tarde fue mencionado por la espada de Sonic, Caliburn que derrotó a Lancelot por m
Fight Fight Fight lancelot shadow vs sonic arturo.jpg

Lancelot VS Sonic

era suerte. Esto es algo apoyado por el hecho de que después de ganar el juego, se puede luchar de nuevo con Lancelot. En esa lucha, que es mucho más difícil, siendo más rápido que antes y con poderes de las Chaos Emeralds, y que todavía conservan el diálogo Sonic, Lancelot y Caliburn utilizados en la lucha original, Como si esto fuera realmente la lucha en sí.

Después de que el Rey Arturo resultó ser una ilusión creada por Merlín años atrás y que todo era un complot orquestado por Merlina, Lancelot, junto con los otros caballeros, se dispusieron a utilizar las Espadas Sagradas para derrotar a Merlina. Después las cuatro espadas formado una barrera alrededor del castillo y Sonic derrotó a Merlina, Caliburn reveló que Sonic era el verdadero Rey Arturo de este mundo, y Lancelot, junto con Gawain y Percival, se inclinaron ante él antes de que Sonic volviera a su propio mundo.

Jugabilidad

Sir Lancelot en el juego Sonic and the Black Knight es muy similar al juego de Sonic. Al igual que Sonic, que tiene un ataque de objetivos, y también puede utilizar este ataque para llevar a cabo un ataque aéreo. La variación de Lancelot de la oleada del alma, Chaos Punishment, lo hace desaparecer y reaparecer frente a un enemigo le roza. Durante el ataque a un enemigo con el Chaos Punishment, la totalidad de su movimiento parece haberse detenido. Cuando se utiliza con ningún enemigo cerca, Lancelot se iluminará en azul y volar por el nivel como Shadow cuando se utiliza el Chaos Control.

Con su última espada la llamada Ddraig Goch, Lancelot también puede utilizar Chaos Spears simplemente lanzando un corte con su espada. Además, Lancelot combinará su ataque Chaos Punishment, con el Chaos Blast cuando se ataca a un enemigo.

Al igual que Percival y Gawain, sólo se puede utilizarse en los niveles de Knight's Passage, Shrouded Forest, Great Megalith, The Cauldron y Dragon's Lairs.

También, al igual que los otros caballeros de la Mesa Redonda, Lancelot no puede cambiar su estilo de carácter. Ya que es un personaje de Estilo Caballero.

Espadas

  • Rubious
  • Morglay
  • Gastiga
  • Secase
  • Altachiara
  • Durendal
  • Aduro Cutlass
  • Aduro Khopesh
  • Arondight (Primera y Original Espada)
  • Ddraig Goch (Espada sagrada y mas poderosa)

Archie Comics

Sir Lancelot apa
ArchieLancelot.jpg

Lancelot en los Cómics de Archie

rece, junto con otros personajes del Rey Arturo, en la historia "Knight Time" de Archie Comics: Sonic the Hedgehog # 197. Esta historia tiene lugar en una continuidad independiente de las principales series de Archie, y sirve como precuela del juego: Sonic and the Black Knight.

En la historia, el Caballero Negro llega a Sir Lancelot, Sir Gawain y Sir Percival, y les dice que vayan a matar a Sonic, y Merlina a la vista. Lancelot, y los demás con respeto se inclinan ante su señor. Gawain, empieza a dudar de las órdenes del rey, pero Lancelot le grita a él, con Percival de su lado. Después de una breve pelea verbal con Gawain, Sir Lancelot se marcha en busca de Sonic, y Merlina, después de las órdenes de su rey.

Fondo en el Mundo Real

Lancelot es uno de los grandes caballeros de la Mesa Redonda de las leyendas artúricas. A pesar de que es amigo de confianza del Rey Arturo y su aliado, su romance con la esposa de Arturo, Ginebra con el tiempo conduce a la guerra civil y la caída de Camelot.

Lancelot era el hijo del Rey Ban de Benwick y Elaine. Sin embargo, Lancelot fue criado por Nimue, La Dama del Lago, una mujer de hadas. Por esta razón se le conocía como Lancelot du Lac o Lanzarote del Lago (lo que se hace referencia en Sonic y el Caballero Negro por su título, Caballero del Lago). También, la primera espada de Lancelot, Arondight fue forjada por Lady Nimue del Lago de las propias estrellas. Lancelot se convierte en un Caballero de la Mesa Redonda y comienza un romance con la Reina Ginebra. Una mujer llamada Elaine de Corbenic se enamora de Lancelot y lo engaña haciéndole creer que ella es Ginebra para que pueda dormir con él. De esta unión, Elaine dio a luz al hijo de Lancelot, Sir Galahad.

Con el tiempo, el asunto de Lancelot y Ginebra se expone, y Ginebra es condenada a muerte. Lancelot la salva, pero en el proceso mató a los hermanos de Gawain, Gareth y Gaheris (y, en algunos, las narraciones Agravaín). Esto resultó que Gawain y Lancelot se hicieran enemigos, y dividir la Mesa Redonda, con algunos caballeros que se unan a Lancelot y algunos de unirse a Gawain, dando lugar a una guerra civil. (En el juego, Merlina menciona "Lancelot y Gawain Libertad" en la escena antes de la batalla, en referencia a su historia).

Galería

Curiosidades

  • Lancelot es el único personaje en el juego que empuña una espada en un agarre inverso.
  • Lancelot se hace llamar el Caballero Supremo, similar a cómo llaman a Shadow que lo llaman "La Forma de Vida Suprema".
  • Ddraig Goch, una de las armas de Lancelot, en galés significa "el Dragón Rojo", que se referiría a la bandera galesa.
  • Lancelot utiliza Hoverskates como Shadow (Que aparece en la escena antes del paso del caballero, y durante el juego), a pesar de la Gran Bretaña carecía de falta de alta tecnología. Sus zapatos podría ser impulsado por la magia de hadas; Aunque son más blindados como diferencia de los que usaba Shadow.
  • Lancelot es la único Caballero de la Mesa Redonda, que deja caer su espada al ser derrotado por Sonic y Caliburn.
  • Shadow es de mano izquierda, pero debido a los controles de Wii-mote, Lancelot se hizo diestro.
  • La espada más fuerte de Lancelot, Ddraig Goch, tiene un dragón en la empuñadura cuyas espinas son como el pelo de Lancelot.
  • Cuando Lancelot comienza a correr con sus patines y frena sus llamas son de color gris, pero cuando patina muy rápido se convierten en color oro/amarillo.
  • Cuando Lancelot prepara su arma final, Ddraig Goch, que es capaz de utilizar Chaos Spears cuando las barras de su espada y Chaos Blast cuando utiliza el aumento del Alma. El Chaos Blast se combina con el Chaos Punishment. (Chaos Punishment es la primera oleada del alma y es técnicamente Chaos Control).
  • Lancelot es el caballero sólo cuando y después de ser derrotado, no muestra una escena cuando es derrotado.
  • Curiosamente, cuando se lucha con Lancelot por segunda vez, utiliza las habilidades que sólo se pueden utilizar con su espada final, Ddraig Goch, pero si se mira de cerca, se sigue utilizando a Arondight.
  • Mientras que Shadow tiene un aura de color amarillo, Lancelot tiene un aura de color rojo.
  • Sí se va a la captura  y se lee la descripción de la escena donde Sonic se encuentra con Lancelot, que dice: "¡No es de extrañar, que es el más fuerte de los caballeros!" haciendo referencia al más fuerte que Sonic sabe que es Shadow.

Plantillas

Wiki al azar