Fandom

Sonic Wiki

Sir Lamorak

2.823páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sir Lamorak

Sirlamorak.png

Primera Aparición
Paleta de Colores
Verde y Plateado
Edad
14 años
Altura
1 Metro (3 Pulgadas 3 Pies)
Peso
33 kg (72 Libras)
Especie
Halcón (Azor)
Familia
Rey Pellinore (Padre)
Sir Percival (Hermana)
Sir Tor (Hermano)
Sir Aglovale (Hermano)
Elena (Hermana)
Sir Pinel (Primo)
Gustos
Él mismo, demostrar que es rápido, servir al Rey, Lancelot, Gawain, Percival (hermana), Galahad y Sonic (se cree)
Disgustos
Cualquier persona que sea más rápido o más seguro que él, los enemigos del Rey, Sonic (aunque quizás no desde el de Sonic es el verdadero Rey Arturo), el Falso Rey Arturo (se cree) y Merlina (se cree)
Compañía Creadora
250px-300px-SEGA logo.svg.png

Sir Lamorak, también conocido como el "Caballero más Veloz"; el es la versión de los tiempos del King Arthur de Jet the Hawk que aparece en Sonic and the Black Knight. Él es uno de los Knights of the Round Table, Lamorak tiene una gran cantidad de orgullo y tiene absoluta fe en su velocidad. El acosa a sus enemigos con sus espadas gemelas queridas. Está disponible en el Modo 2-Jugadores y no está en la historia principal del juego junto con Sir Galahad. Él y Sir Gawain son los dos únicos caballeros en el juego con cascos que cubren su cara solamente, no en sus dreadlocks o plumaje. También son los únicos caballeros que usan dos espadas y usan un atuendo al Estilo Paladín permanentemente hasta el fin del juego

Habilidades

No es un personaje que aparece en el modo historia y por lo tanto los únicos datos que se saben de él son los de las leyendas y relatos: el más rápido, veloz y ágil de todos los Caballeros de la Mesa Redonda y poseedor de una fuerza tan increíble que era capaz de derrotar a 30 caballeros enemigos a la vez y que usaba el Esgrima con dos espadas al igual que Gawain. Puede hacer un ataque igual al de Gawain cuando utiliza el aumento de alma: Meteor Gail.

Fondo en el Mundo Real

Lamorak es un Caballero de la Mesa Redonda en la mítica corte del Rey Arturo de la leyenda Artúrica, además tras la muerte de su padre se convierte en señor de Gales. Era hijo del Rey Pellinore y hermano de Tor, Aglovale, Percival, la doncella del Grial, Elena y algunos otros. Hace su primera aparición en la "Prose Tristan", y aparece en trabajos posteriores como el "Ciclo de la Post-Vulgata" y La muerte de Arturo de Sir Thomas Malory.

El padre de Lamorak, Pellinore fue uno de los primeros aliados del Rey Arturo, también llevó a su familia a un feudo de sangre cuando mató al Rey Lot de Orkney en una batalla. Diez años después los hijos de Lot, Gawain y Gaheris vengaron la muerte de su padre matando a Pellinore en un duelo. Lamorak creció para unirse a la Mesa Redonda, y a pesar de la enemistad entre las dos familias, comenzó un romance con la viuda de Lot, Morgause. Gaheris descubrió a los amantes mientras se encuentran en el hogar de Gawain, y rápidamente se lanza contra ella y acaba con su vida (en algunas versiones más modernas de la historia, es Agravaine quién mata a su madre, no Gaheris).

Dejando marchar a Lamorak, que está desarmado, aunque después va tras él. Lamorak reaparece en un torneo y explica la situación a Arturo, rehusando la promesa del rey de una tregua. Cuando se marcha cabalgando es emboscado por Gawain, Gaheris, Agravaine, y Mordred; Mordred ejecuta el golpe que mata al caballero de Gales. Un primo de Lamorak, Sir Pinel le Savage, intenta vengar su muerte envenenando a Gawain en una de las cenas de la Reina Ginebra, pero por error es otro caballero el que toma el veneno, uno de sus parientes culpa a la Reina e intenta que sea ejecutada.

Lamorak fue conocido por su fuerza y fiero temperamento, se decía que era el caballero más rápido, luchando contra al menos treinta caballeros al menos en dos ocasiones. Algunas fuentes, se refieren a él, como el tercer mejor caballero de Arturo, sólo por detrás de Lancelot y Tristán, pero no fue muy popular en la tradición caballeresca, siendo confinado a personaje subordinado de los protagonistas.

Curiosidades

  • Sir Lamorak se desbloquea al conseguir cinco estrellas en la Great Megalith's en la misión Beat the Clock.
  • Cuando Desbloqueas a Lamorak completando el megalito con 5 Estrellas reflejas su gran velocidad.
  • El mejor personaje para desbloquear es Lamorak se considera que es Sir Percival Este dato refleja el hecho de que también Percival es hermana de Lamorak. Curiosamente ambos no tienen ninguna relación en los juegos, ni si quiera se los vio juntos hasta la fecha.
  • En las leyendas Artúricas, Lamorak era conocido por su fuerza y ​​temperamento ardiente. Es posible que el temperamento y la arrogancia de Lamorak hagan que Jet tome su papel quién comparte estas características. También está presente el hecho de que Lamorak era el caballero más veloz de la mesa redonda, Jet es el más veloz en los Extreme Gears.
  • Sus espadas Crisaor se ven casi exactamente igual a los Bashōsen de Jet que son utilizados en la saga de Sonic Riders.
  • La pose que hace Lamorak es similar a la de Sonic en Sonic Unleashed de arte y fondos de escritorio.
  • Los clips de voz de Sir Lamorak en realidad son clips re-utilizados de voz de Jet en Sonic Riders y Sonic Riders: Zero Gravity.
  • Saltando Sir Lamorak de efecto de sonido en el modo de batalla es diferente de todos los otros caballeros del rey Arturo (excepto), ya que es el efecto de sonido de un personaje que salta en una tabla en Sonic Riders.
  • Lamorak y Galahad son los Caballeros que sólo no tienen estilo de carácter conocido. El estilo de Lamorak podría ser una Cavalier (debido a que Jet es un tipo de velocidad), o un tipo de Paladín (debido al uso de dos espadas como Sir Gawain) Además, ninguno de los dos se han nombrado sus espigas.
  • Al igual que Gawain, el Aumento del alma de Lamorak es el ataque Meteor Gail.
  • Sir Lamorak no aparece en el modo Historia, solo es mencionado por el BlackSmith.
  • Es quizás el caballero menos popular del juego al igual que su contraparte, tal vez debido a que no se le conoce mucho.
  • Originalmente él y Sir Galahad fueron planeados para aparecer en al historia del juego pero Sega los cortó por razones desconocidas.

Galería

Plantillas

Wiki al azar