Fandom

Sonic Wiki

Sir Lamorak

2.898páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sir Lamorak (ラモラック Ramorakku?) es un personaje en Sonic and the Black Knight. Él es un halcón antropomórfico y la contraparte de la realidad alterna de Jet the Hawk del mundo de Camelot. Él también es miembro de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Visión generals

Lamorak está disponible en el modo de dos jugadores, pero no en la historia principal del juego, junto con Sir Galahad. Él es desbloqueado por conseguir cinco estrellas en la misión "Beat the Clock: Alcanzar el objetivo antes de que se acabe el tiempo" en Great Megalith.

Personalidad

Lamorak tiene mucho orgullo y tiene una fe total en su velocidad. Él acosa a sus enemigos con sus amadas espadas gemelas.

Frases

  • "¡Hm! ¡Creo que es hora de un poco de diversión!" - Sir Lamorak después de haber sido seleccionado en multijugador en Sonic and the Black Knight.
  • "¡De acuerdo, vamos!" - Sir Lamorak después de que los preparativos se hacen en Sonic and the Black Knight.
  • "¡Mi VERDADERO PODER!" Sir Lamorak antes de que use su habilidad especial.
  • "¡De ninguna manera voy a perder!" - Sir Lamorak después de ganar una batalla en Sonic and the Black Knight.
  • "¡Woah!" - Sir Lamorak después de ser derrotado durante una batalla en Sonic and the Black Knight.

Curiosidades

  • Sir Lamorak y Sir Gawain son los únicos dos caballeros en el juego con los cascos que cubren solamente su cara y no sus rastas o plumaje.
  • En las Leyendas Arturianas, Lamorak era conocido por su fuerza y temperamento ardiente. Es posible que el temperamento de Lamorak y la arrogancia de Jet sea lo que llevó a Jet a tomar el papel de Lamorak.
  • Los clips de voz de Sir Lamorak son en realidad clips de voz reutilizados de Jet de Sonic Riders y Sonic Riders: Zero Gravity.
  • El efecto de sonido de salto de Sir Lamorak en el modo de batalla es diferente de todos los otros caballeros (excluyendo al King Arthur), ya que es el efecto de sonido de un personaje saltando en una tabla en Sonic Riders.
  • Lamorak y Galahad son los únicos caballeros sin Estilo de Personaje conocido. Además, ninguno de los dos tiene sus espadas nombradas.

Galería

Artwork

Modelos

Screenshots

Plantillas

También en Fandom

Wiki al azar