Fandom

Sonic Wiki

Sir Gawain

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sir Gawain

SIR GAWAIN.png

Edad
16
Peso
40 kg
Altura
110 cm
Primera Aparición
Sonic and the Black Knight (Primera y única aparición)
Otras Apariciones
Familia
Rey Arturo (Tío)
Rey Lot (Padre)
Morcadés (Madre)
Mordred (Medio Hermano)
Agravain (Hermano)
Sir Gaheris (Hermano)
Gareth (Hermano)
Florence (Hija)
Lovell (Hija)
Gingalain (Hijo)
Especie
Equidna
Gustos
Servir al Rey, Lancelot, Percival, Galahad, Lamorak y Sonic
Disgustos
Los enemigos del Rey, quien trate de tomar el Tesoro del Dragón, el Falso Rey Arturo y Merlina
Compañía Creadora
250px-300px-SEGA logo.svg.png

Gawain (ガウェイン Gauein) también conocido "El Caballero del Sol" y "El Mejor Caballero", el es la versión de Knuckles the Echidna en los tiempos del Rey Arturo. Gawain es uno de los Caballeros de la Mesa Redonda y es conocido por su terquedad a la hora de su lealtad inquebrantable al rey y por su increíble fuerza física. Gawain lleva la espada doble Galatine para complementar su enfoque de doble puño al conflicto. Gawain se fija permanentemente al Estilo Paladín.

Historia

Gawain, junto con sus compañeros caballeros Lancelot y Percival, fueron enviados por el Rey Arturo para eliminar a Sonic the Hedgehog, cuando llegó a su mundo. Gawain fue el segundo caballero con el que Sonic lucho, y después de ser derrotado, Gawain
Sir Gawain vs Sir Sonic.jpg

Gawain VS Sonic

sintió que cayó en desgracia y que quería morir, diciendo que sólo la muerte podía quitar esa mancha en su honor, entonces intenta suicidarse. Sonic le impide llevar a cabo este acto y le preguntó si había más que ser un caballero que servir a su Rey.

Después de que el Rey Arturo resultase ser una ilusión creada por Merlín hace años y que todo era un complot orquestado por Merlina, Gawain, junto con los otros caballeros, se lanzaron a usar las espadas sagradas para derrotar a Merlina. Después de que las cuatro espadas formaran una barrera alrededor del castillo y que Sonic derrotara a la Dark Queen (Reina Oscura), Caliburn revela que Sonic era el verdadero Rey Arturo de este mundo, y Gawain, junto con Lancelot y Perceval, hicieron una reverencia ante Sonic antes de que regresara a su propio mundo.

Jugabilidad

Gawain tiene un estilo de lucha que es en gran medida con base en tierra. Su doble empuñadura le permite golpear con fuertes ataques por tierra combinados, pero sus ataques aéreos son en su mayoría inmersiones. También puede deslizarse como Knuckles para cruzar largas distancias. Un inconveniente con Gawain es su falta de un ataque de objetivos, es decir Gawain tendría una desventaja pesada en las misiones de Legacy. Sin embargo, un ataque aéreo de Gawain se puede considerar un ataque pseudo-homing, a pesar de no ser capaz de destruir a los enemigos sobre las misiones de Legacy.

Su movimiento Soul Gauge, Meteor Gail, el lanzaba sus espadas como boomerangs a los enemigos. Sólo puede usar este movimiento en el suelo, pero puede atacar a los enemigos tanto de vuelo y de tierra con facilidad. Si bien esta medida no le permite ganar distancia mientras se ataca al igual que otros movimientos Soul Gauge, que aún puede ejecutar increíblemente rápido si se utiliza cuando no hay objetivos alrededor. Gawain se fija permanentemente al estilo de los Paladines.

Habilidades

Las habilidades del Caballero Gawain son casi parecidas a las de Knuckles incluyendo técnicas de combates y también con sus propias técnicas originales. El poseía Super fuerza, Super velocidad, Super Durabilidad, muro de escalada, parapente, esgrima, puede volar planeando como Knuckles y un poderoso ataque suyo llamado: Meteor Gail.

Espadas

  • Galatine (Primera y original espadas de Gawain)
  • Flamberge (Espada Sagrada y mas poderosa)

Archie Comics

Sir Gawain aparece, junto con otros personajes del Rey Arturo, en la historia "Knight Time" de Archie Cómics: Sonic the Hedgehog # 197. Esta historia tiene lugar en una continuidad independiente de las principales series de Archie, y sirve como precuela del juego: Sonic and the Black Knight.

En la historia, el Caballero Negro llega a Sir Lancelot, Sir Gawain y Sir Percival, y les dice que vayan a matar a Sonic, y Merlina a la vista. Gawain, y los demás con respeto se inclinan ante su señor. Pero Gawain, empieza a dudar de las órdenes del rey, pero Lancelot le grita a él, con Percival de su lado. Después de una breve pelea verbal con sus compañeros, se marcha en busca de Sonic y Merlina, después de las órdenes de su rey.

Fondo en el Mundo Real

Sir Gawain (también llamado Gwalchmai, Gawan, Gauvain, Galván, Walewein, etc.) es sobrino del Rey Arturo y un caballero de la Mesa Redonda que aparece muy tempranamente durante el desarrollo de las leyendas artúricas. Es uno del selecto número de caballeros de la Mesa Redonda a los que se refiere como «los más grandes» de los caballeros, más notablemente en Sir Gawain y el Caballero Verde. Casi siempre es retratado como el hijo de la hermana de Arturo Morgause (o Anna) y del Rey Lot de las Órcadas y Lothian; sus hermanos son Agravain, Sir Gaheris, Gareth, y Mordred (en otras versiones, este último es su primo, hijo del hada Morgana).

En algunos trabajos tiene también hermanas. Gawain se retrata a menudo como un formidable pero temerario caballero, fervorosamente leal a su rey y a su familia. Es un amigo de los caballeros jóvenes, un defensor de los pobres, y un consumado hombre de damas. Sus fuerzas crecen y menguan con el sol; su poderío se triplica al mediodía, pero se desvanece a medida que el sol se pone. Se le reconocen por lo menos tres hijos: Florence, Lovell, y Gingalain, éste último también llamado Libeaus Desconus o Le Bel Inconnu, «el Bello Desconocido». En la literatura artúrica galesa posterior, Gawain es considerado un sinónimo del campeón nativo Gwalchmei.

Galería

Curiosidades

  • De acuerdo a las leyendas del Rey Arturo, Gawain es sobrino del rey Arturo.
    • Si Sonic es el verdadero Rey Arturo, esto significaría Sir Gawain (Knuckles) sería sobrino de Sonic. Algo que es prácticamente imposible.
  • Gawain es el primer caballero de la Mesa Redonda que intenta suicidarse después de ser derrotado por Sonic y Caliburn.
  • En las leyendas del Rey Arturo, Gawain es el hijo del Rey Lot y Morcadés (también llamada Anna). También es el medio hermano del traidor villano, Mordred. También tenía otros tres hermanos, pero todos fueron asesinados por Lancelot cuando Gawain trató de detener la ejecución de Ginebra. Sólo su medio hermano se salvó.
  • Caledfwich es una de las armas equipable de Gawain. Ese fue el nombre galés para Excalibur.
  • Las misiones de Gawain para proteger "El Tesoro Del Dragón" es muy similar a la Misión de Knuckles de proteger la Master Emerald.
  • El conjunto de Gawain el Estilo del carácter es Paladín, si lo cambias a un estilo de alimentación de tipo. Esto se refiere a Knuckles ya que es un carácter del mismo tipo de energía al que cambias.
  • Gawain es el único modo de Aventura de caracteres que no tiene el Ataque Homing. Esto lo hace inútil en en las Misiones Legacy en atacar a los enemigos.
  • En las leyendas del Rey Arturo, Gawain se dice que recibe su fuerza de la luz solar, por lo tanto, es por eso que lo llaman "El Caballero del Sol".
  • La apariencia de Gawain en Stonehenge podría ser una alusión de Knuckles en el Altar Esmeralda.
  • El Arma final de Gawain, el Flamberge, se parece más a un par de hoces. También son los mismos colores de Knuckles, con las lenguas de las llamas en sus rastas.
  • Aunque Gawain se basa en Knuckles a sí mismo, Gawain es mucho más amable y sensato que Knuckles.
  • Cuando Gawain aparece por primera vez, una pequeña sección del tema de Knuckles en Sonic Adventure, o sea el tema Unknown From M.E. suena de fondo de animación en ejecución.
  • Gawain es similar a la animación en ejecución de Knuckles en Sonic & Knuckles.
  • Debido al estilo de obra de arte que tiene durante las escenas de cuentos, a veces Gawain termina con una semejanza a Mighty The Armadillo.
  • Es el tercer caballero mas popular del juego.

Plantillas

Wiki al azar