Fandom

Sonic Wiki

Sir Charles Hedgehog

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic Boom Amy 2.png
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
Para la versión de este personaje después de la Super Genesis Wave, ver Professor Charles the Hedgehog.

Sir Charles Hedgehog, anteriormente conocido como Dr. Charles the Hedgehog, es un personaje que aparece en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Él es un erizo Mobian y un Caballero del Kingdom of Acorn, habiendo obtenido su título de caballero por su amistad personal y servicios al Rey Maximillian Acorn. Después de que los padres de Sonic desaparecieron, Sonic se hizo especialmente cercano con Charles y aprendió muchas de sus lecciones más importantes de él, ya que Charles actuó como un padre adoptivo. La captura y robotización de Charles fue el catalizador que llevó al desarrollo de Sonic como un héroe. Charles es un respetado científico que obtuvo su título de caballero y la amistad personal debido a sus servicios al Rey Maximillian Acorn. Charles fue involuntariamente el responsable de la subida del Dr. Ivo Robotnik al poder, ya que él utilizó la última creación de Charles, el Roboticizer, para esclavizar las mentes y los cuerpos de la mayoría de la población de Mobius.

Wiki al azar