Fandom

Sonic Wiki

Silver Man

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s.png

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Silver Man

{{{Image size}}}px

Personaje
Causa de la transformación
Esquema de colores
Blanco, Amarillo y Trullo
Ojos
Amarillos
Arma Especial

Silver Man es un Roboticized Masters y una versión robotizada de Silver the Hedgehog que aparece exclusivamente en el Sonic & Mega Man: Worlds Collide, fue capturado por el Dr. Eggman y el Dr. Wily después de restablecer Mobius y el mundo de Mega Man ​​a través de la Genesis Wave. Él es el sexto personaje que con éxito fue vuelto a la normalidad.

Historia

En la alteración de la realidad creada por la segunda Genesis Wave, Silver se acercó a Sonic, solo para ser noqueado por Copybot. Capturado y entregado al Dr. Eggman y el Dr. Wily a bordo del Wily Egg, ahí se transformó en Silver Man. En conjunto con Blaze Woman, fue enviado para recuperar una de las Chaos Emeralds, que fue la última esmeralda que los científicos necesitan para completar su plan. Él y los Roboticized Masters fueron enviados para atacar al equipo de Sonic y Mega Man ​​en Egg Skull. Cuando Proto Man se separó de la lucha, sólo quedaron Silver Man y cuatro de sus compañeros Blaze Woman, Shadow Man, Rose Woman y Knuckles. Después de que los miembros Chaotix fueron restaurados a la normalidad, Silver Man y Blaze Woman se acordaron del Wily Egg como medida de precaución.

Habilidades

Silver Man posee todas las habilidades psíquicas de Silver y se especializa en una explosión de energía conocido como el Psycho Burst.

Galería

Curiosidades

  • Silver Man y Blaze Woman forman equipo probablemente como un guiño a la asociación entre Silver y Blaze en el Sonic the Hedgehog (2006) y demás juegos donde se vieron involucrados.

Wiki al azar