Fandom

Sonic Wiki

Silent Forest

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior Zona

Sonic Lost World
Silent Forest

Siguiente Zona >>

Silent Forest

Silent Forest mapa.PNG

Silent Forest5.png

Silent Forest 3DS.jpg

Apariciones
Localización
Zona Anterior
Siguiente Zona
Número
5
Jefe

Silent Forest (サイレント フォレスト Sairentoforesuto?) Es el quinto nivel en Sonic Lost World. Este nivel cuenta con dos variaciones; una zona de bosque y una zona de un castillo encantado. En la versión de Nintendo 3DS de Sonic Lost World, el jugador puede encontrar material de hierro en las zonas si el jugador termina la etapa con éxito.

Descripción

Wii U

Acto 1

Como su nombre indica, Silent Forest es un bosque gigantesco. Tiene cierto parecido con las etapas anteriores del bosque, incluyendo Jungle Zone de la versión de 8 bits de Sonic the HedgehogTropical Junglede Sonic the Hedgehog (2006) y Frog Forest/Lost Jungle de Sonic Heroes. Los rieles se presentan en el nivel. Sonic puede grindear en los rieles, pero debe tener en cuenta los Carritos de mina que hay adelante. Badniks clásicos como Motobugs aparecen en el escenario del bosque, el Crimson Wips y su Power Color, Crimson Eagle aparecen.

Acto 2

Al igual que las otras zonas de Sonic Lost World, Silent Forest tiene una temática diferente en cada zona. El tono de Silent Forest cambia a unas ruinas con un bosque en el fondo también la música cambia a un Tango. Este acto también cuenta con una sección donde Sonic tiene que navegar por una zona sin ser descubierto por los búhos gigantes. El Magenta Wisp y su Color Power el Magenta Rhythm aparecen en esta zona. Al final de la zona, Sonic tendrá que luchar Zor en su lechuza robótica.

Acto 3

Zona 3 tiene lugar en un sistema de túneles congelado / caverna, al igual que la tercera zona de Windy Hill. Sin embargo, las plantas de los túneles se congelan en sí, haciendo de maniobra mucho más difícil, y saltar mucho más peligroso. Decenas de estalagmitas y estalactitas pueblan los túneles (y cavernas ocultas abajo). 

Acto 4

Esta zona tiene lugar en unas viejas ruinas. Hacia el final del nivel, las habitaciones son oscuras y sólo se pueden ver las siluetas de Sonic, los enemigos y el paisaje. Si bien en este estado, Sonic no será capaz de utilizar el Homming Attack para apuntar a los enemigos. Los interruptores de luz se encuentran dispersas en esta parte del nivel y van a encender las luces durante unos segundos. Sonic se enfrenta a Zor al final de la zona.

3DS

Zona 3

Como se ve en las capturas de pantalla y montajes de juego, este acto tiene los mismos detalles y el diseño del segundo acto de Wii U.

Música

Sonic Lost World - Silent Forest Zone Act 109:21

Sonic Lost World - Silent Forest Zone Act 1

Sonic Lost World Silent Forest Act 205:13

Sonic Lost World Silent Forest Act 2

Galería

Wiki al azar