FANDOM

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Sharp Knuckle

Sharp Knuckles Mega Man

Sharp Knuckle Knuckles Man

Usuarios
Descripción
Para golpear enemigos a gran distancia con los nudillos afilados del usuario.

Sharp Knuckle es un Master Weapon utilizado por Knuckles Man en Sonic & Mega Man: When Worlds Collide.  Al utilizar este movimiento, el usuario puede golpear un objeto/oponente a una gran distancia, de ahí su nombre. Cuando Mega Man cuando usa este Master Weapons, su traje es de color rojo y blanco y tiene picos en los nudillos.

Historia

Durante el First National Bank Robbery en Mega City, Proto Man se enfrentó a Knuckles Man, Shadow Man, Tails Man y Rose Woman. Knuckles Man utilizó su capacidad para perforar desde lejos el escudo de Proto Man. Más tarde, cuando Mega Man, Proto Man, Sonic the Hedgehog, Miles "Tails" Prower, y Rush fueron a Skull Egg Zone, todos, con exclusión de Tails Man, de los Roboticized Masters: Shadow Man, Knuckles Man, Rose Woman, Blaze Woman, Silver Man, Vector Man, Charmy Man y Espio Man los emboscaron y trataron de atacar a los héroes. Knuckles Man usa el Sharp Knuckle en Sonic, pero fracasa.