Fandom

Sonic Wiki

Shahra the Ring Genie

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shahra, the Genie of the Ring

Shahra.png

Primera Aparición
Apariciones en Juegos
Sonic and the Secret Rings
Actores de doblaje
Bella Hudson(Inglés)

Mai Nakahara(Japonés)
Lugar de nacimiento
Mundo de Arabian Nights
Especies
Genio
Género
Femenino
Alineación
Bueno
Gustos
Sonic the Hedgehog

Erazor Djinn (formalmente)

Ayudar
Disgustos
Maldad

Fallarle a su Amo

Los secuaces de Erazor
Habilidades
Poderes mágicos

Vuelo

Conceder deseos

Shahra, the Genie of the Ring (シャーラ Shāra), o simplemente Shahra, es una especial, ansiosa y joven genio del mundo de Arabian Nights que cuenta con la ayuda de Sonic en Sonic and the Secret Rings.

Historia

En el juego, ella le otorga habilidades especiales y bonificaciones a Sonic para ayudarlo en su búsqueda. Ella aparece como una bola de luz en las etapas (al igual que Tikal lo hizo en Sonic Adventure y Sonic Adventure DX), y ella parece tener una fuerte relación con Erazor Djinn. Ella tiene la costumbre de llamar a Sonic "Maestro" (ella probablemente lo utiliza para llamar a quien posee el anillo de su amo como un genio normalmente lo haría), aunque él prefiere que ella simplemente lo llame por su nombre. Mientras que ella tiene gran poder mágico, Shahra parece ser incapaz de deshacer las obras de magia de Erazor Djinn, como la flecha maldita en llamas que incrusta en el pecho de Sonic. Se dio a entender que ella y Erazor Djinn fueron alguna vez amantes o eran amigos, pero cuando Shahra le dice a Sonic en el último capítulo, "Sólo quiero volver a estar con él!" por lo que parece que es lo más probable.

En el final de la historia, se revela que ella tuvo una clase de alianza con Erazor. Sin embargo, ella no cree que este sea el "camino correcto" cuando Sonic desea y dice "¡Haz lo que realmente creas que es correcto!" Cuando Erazor intenta sacrificar a Sonic, ella lo salva, sacrificando su propia vida. Ella luego vuelve a la vida con el primer deseo de Sonic en la lámpara de Erazor Djinn. Después de que el último deseo de Sonic (para que Erazor pasara la eternidad en su lámpara) se concede, Shahra llora, abrumada por la pena, tanto a la traición de Sonic y la pérdida de un amigo, posiblemente, cercano. Sonic, en un acto de compasión, desea por una montaña de pañuelos para que Shahra pueda llorar todo el tiempo que necesite, lo cual era una referencia del comienzo de la historia.

Aspecto

Tiene cabello largo amarrado a una coleta de color magenta. Lleva ropa tipo arábica y bastantes pulseras. Tiene unos zapatos que dejan ver un poco sus pies.

Poderes y Habilidades

Como la genio del anillo, Shahra posee habilidades mágicas que le permiten conceder los deseos de su amo, a pesar de que sólo puede conceder deseos simples, como hacer aparecer una montaña de pañuelos, convocar a las alfombras mágicas, o llevar a alguien al mundo de Arabian Nights. Ella también es incapaz de deshacer las obras de magia de Erazor Djinn como la flecha maldita en llamas que incrusta en el pecho de Sonic, ya que está en un nivel completamente diferente.

Relaciones

Sonic the Hedgehog

En el comienzo del juego, Shahra pide a Sonic ayuda, para que pueda salvar a su mundo de la maldad de Erazor Djinn, Sonic está de acuerdo, pero él sólo puede ir al libro con una condición; él tiene que usar un anillo para que ella pueda conceder sus deseos. A lo largo del juego Shahra constantemente llama a Sonic "Maestro", pero Sonic con modestia, le dice que lo llame por su nombre. Erazor Djinn intenta lanzar una maldición sobre Shahra por desobedecerlo, ella sin embargo es protegida por Sonic por lo que resulta a Sonic llevar la maldición, que es una llama en el pecho que hará que muera cuando se lleve a cabo el tiempo. Teniendo a su amigo soportando la maldición, Shahra se disculpa con Sonic por involucrarlo, Sonic sin embargo le prometió que mantendrá su sonrisa hasta el final de la situación no como su amo, sino como un amigo, ambos cruzan sus meñiques juntos como un símbolo de "promesa". Shahra, sin embargo, temblorosamente duda de la promesa, con el temor de Erazor Djinn.

Shahra también parece estar escondiéndose de Sonic en varias ocasiones y es incapaz de responderle a Sonic cuando se le pregunta acerca de Erazor Djinn y o de los siete World Rings.

Al final, no pudo cumplir la promesa y se obliga a sí misma a obedecer a Erazor, Sonic en gran choque cuestiona y la manda a elegir lo que cree que es verdaderamente correcto, sin embargo, provoca a Shahra desmayarse. Erazor hizo su intento de matar a Sonic en el proceso hasta que Shahra agarró de Sonic causando morir en su lugar. Al final, después de derrotar a Erazor, Sonic obliga a Erazor Djinn concederle un deseo para traer a Shahra de vuelta a la vida. Cuando Sonic vuelve de nuevo a su mundo, Shahra habla con ella misma y agradece a Sonic por ayudar a su mundo.

Erazor Djinn

Parece que Shahra y Erazor Djinn se conocen desde hace mucho tiempo, aunque la naturaleza de su relación no se conoce con claridad. Sonic sospechaba de su relación, pero persistió en mantener una fuerte confianza en Shahra al no obligarla a confesar la verdad. Pensando que no tenía otra opción, se obliga a sí misma a romper su promesa con Sonic y por lo tanto volver a unirse con Erazor Djinn después de su segunda oferta a pesar de ser consciente de que era una decisión equivocada. A pesar de que Erazor Djinn tiene el control de las emociones de Shahra y que incluso él puede maldecir a ella si no le obedecía, su "amor" por Erazor Djinn se sostiene e incluso llora cuando él estaba maldito de nuevo en la lámpara a pesar de sus fechorías. Por lo tanto, se puede suponer que los dos eran amantes en el pasado.

Curiosidades

  • En "Sonic Rivals 2" Shahra es referida como Shanhra, un posible error.
  • La apariencia de Shahra parece haber pasado a "Merlina the Wizard de "Sonic and the Black Knight". Mientras que ambas son amigas de Sonic, Sonic tuvo que luchar contra Merlina como el jefe final cuando Sonic nunca luchó con Shahra en absoluto (Sonic intentaba hablar con Shahra de no dar a Erazor Djinn los siete anillos, no era una "lucha" actual, más bien como una lucha psicológica)
  • Ella es el sexto (quinto si los acontecimientos antes de reiniciar el tiempo en Sonic the Hedgehog (2006) cuenta) personaje de Sonic que ha muerto. El primero y el segundo fueron "E-101 Beta" y "E-102 Gamma" en "Sonic Adventure", la tercera y el cuarto fue "Maria Robotnik" y "Gerald Robotnik"  en "Sonic Adventure 2" y el quinto fue él mismo Sonic en "Sonic the Hedgehog (2006)".
  • Shahra fue traída de vuelta a la vida por el primer deseo de Sonic. De acuerdo con las Arabian Nights originales, el genio de la lámpara no puede hacer eso. Es posible que Sonic deseo esto en primer lugar porque las Arabian Nights no estaban todavía restauradas, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer el deseo de Shahra.
  • Shahra es actualmente el único personaje de los Storybook Series que ha aparecido en el mundo de Sonic (Merlina fue capaz de traer a Sonic a su mundo en Sonic and the Black Knight con un hechizo) 
  • El nombre Shahra en el juego puede ser un error tipográfico de la palabra 'Sahara' la palabra árabe para "Desierto".

Plantillas

Wiki al azar