Fandom

Sonic Wiki

Sega Zone

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sega-Zone.jpg

Sega Zone, también llamada Zone40, es una miniconsola de la séptima generación de Sega, creada para competir en el sector de las mini consolas, así que no puede considerarse sucesora de la videoconsola Dreamcast. La Sega Zone está inspirada en la Wii, tanto en su diseño como en su jugabilidad, y posee mandos con sensor de movimiento. Pero aún así no es una consola que le haga competencia a otras de su generación. La apuesta de Sega es algo mas retro, ya que la consola contará con 20 clásicos de SEGA tan míticos como Alex Kidd o Golden Axe, así como otros 30 videojuegos, 16 deportivos y 14 arcades al estilo de los que la compañía ha desarrollado para la Nintendo Wii.

La nueva miniconsola incorporará un par de mandos inalámbricos con sensor de movimiento para interactuar con los 16 juegos deportivos incluidos. Posee unos 50 videojuegos, y su lanzamiento ha sido confirmado en Europa, concretamente en Reino Unido en verano de 2010, al precio de 50 Libras. Sin embargo aun no se confirmó su lanzamiento en España o en cualquier otro continente.

Juegos de Sega Zone

Entre otros juegos, Sega Zone incluye clásicos de Megadrive:

Juegos Arcade propios de ella:

  • Fight & Lose
  • Cannon
  • Checker
  • Bomber
  • Bottle Vans Race

Además, incluye 16 juegos en los que interactúa el sensor de movimiento, de golf, fútbol,dardos,boxeo y demás deportes.

Wiki al azar