Sega Superstars

2.823páginas en

Sega Superstars Coverart.png
Sega Superstars es un videojuego desarrollado por Sonic Team para la PlayStation 2. Fue publicado por Sega y lanzado en Europa el 22 de octubre del 2004 en Ámerica del Norte en 02 de noviembre 2004 y en Japón el 11 de noviembre 2004. El juego cuenta con varios minijuegos basados en diversos títulos de Sega que se controlan con el EyeToy periférica.

Jugabilidad

El juego es similar a la del EyeToy: Play, en el que los jugadores utilizan su cuerpo para reproducir una gran variedad de videojuegos. Sin embargo, mientras que el único juego que tomó el movimiento del jugador, SEGA Superstars utiliza un sistema más avanzado. Antes del incio de cada juego, una pantalla de configuración con una área de color naranja se muestra. Con el fin de iniciar el juego, los jugadores tienen que estar en una pocición donde el área naranja no recojerá ningún movimiento y seleccionar el botón de continuar. Este método permite determinar qué área es el fonde, lo que permite la EyeToy para recoger la pocición del jugador, en lugar de sólo en qué áreas se están moviendo. Esto es particularmente importante en los juegos como Puyo Puyo, que utiliza el cuerpo del jugador.

Juegos

Hay un total de 12 juegos ditintos para jugar en el modo principal de SEGA Superstars. Dificultades adicionales y modos se pueden desbloquear en la limpieza de ciertos objetivos

Sonic The Hedgehog - como Sonic corre por un túnel redondo, sigue la pocición de la mano del jugador. Usando este método, el objetivo del juego es recoger Rings y Chaos Emeralds con el fin de obtener la puntuación más alta al final de la partida. Es muy parecida a la etapa especial en Sonic The Hedgehog 2 , Sonic Heroes y especialmente, Sonic Rush .

Samba de Amigo- Los jugadores pueden elegir una canción y luego debe acertar 6 destinos diferentes alrededor de la pantalla como las " Bolas Beat" llegar a tiempo con la música, posando con las manos sobre los dos objetivos, o la celebración de una pocición hasta bque un rastro de bolas golpe es completo, también puede ser necesaria del reproductor.

ChuChu Rocket!- Movimiento sobre un objetivo determinado de la pantalla hará un puente para subir, que las Chu-Chus seguir hacia la meta. El puente también deben ser dejados en ciertos modos para evitar que los KapuKapus de destruir la partitura

Puyo Pop Fever- Diferentes puyos de colores se caen de la parte superior de la pantalla, y el cuerpo del jugador debe estar colocado para guiarlos en las macetas correspondientes y permitir que las bombas para derribar la parte inferior de la pantalla.

Crazy Taxi- Los grandes movimientos y sonidos fuertes deben llevarse a cabo para detener el Crazy Taxy y completar el nivel.

Super Monkey Ball- El jugador debe mover sus barazos en diferentes pociciones con el fin de guiar a la bola mono alrededor de los obstáculos y alcanzar la meta, recogiendo tantas bananas como sea posible a lo largo del camino.

NiGHTS into Dreams- NiGHTS debe ser controlada y navegar a través de los anillos, recogiendo fichas en el camino, levantando los brazos en un " vuelo" y ajustar la pocición a lo largo del camino.

House of the Dead- Una multitud de zombies diferentes deben ser atacados y derrotados por golperlos. Personas inocentes que ocacionalmente aparecen también tienen que ser evitados.

Virtua Striker- Como gota balones desde la parte superior de la pantalla, el objetivo es el de la cabeza en globos de diferentes colores y marque en el lado opuesto de la pantalla con el fin de obtener la puntuación más alta.

Virtua Fighter- De pie a un lado, los jugadores patean y golpean el ataque correspondiente de las indicaciones que aparecen en la pantalla con el fin de derrotar al oponente. Bloque y contador de mensajes también aparecen, y debe hacerse reaccionar a consecuencia.

Space Channel 5- Combinaciones diferentes de pasos de baile y hay que recordar cuando se muestra por la Morolians, y luego se repite en el tiempo a la música golpeando 6 botones diferentes en la pantalla.

Billy and the Giant Egg- Agitando sus manos sobre 2 objetivos diferentes, los jugadores deben mover a Billy y al huevo alrededor, y los enemigos y recoger los frutos de aplastamiento en el camino a la meta.

Chao Garden - Los jugadores pueden elevar Chaos , la compra de artículos utilizando Rings ganados de los modos principales.

Personajes 

Hay 16 personajes, hay 8 desde el principio pero se deben desbloquear los otros 8 personajes.

  • Sonic the Hedgehog (Sonic the Hedgehog)
  • Shadow the Hedgehog (Sonic the Hedgehog)
  • Chao (Sonic the Hedgehog)
  • Aiai (Super Monkey Ball)
  • Meemee (Super Monkey Ball)
  • Baby (Super Monkey Ball)
  • Gongon (Super Monkey Ball)
  • NiGHTS (NiGHTS into Dreams)
  • Ulala (Space Channel 5)
  • Amigo (Samba de Amigo)
  • Billy Hatcher (Billy Hatcher and the Giant Egg)
  • Akira Yuki (Virtua Fighter)
  • Jacky Bryant (Virtua Fighter)
  • Sarah Bryant (Virtua Fighter)
  • BD Joe (Crazy Taxi)

Estadios

  • Super Monkey Ball
  • NIGHTS.
  • Space Channel 5.
  • Jet Set Radio.
  • After Burner.
  • OutRun.
  • Samba de Amigo.
  • Curien Manison.

Véase también