Fandom

Sonic Wiki

Scylla the Gizoid

2.820páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Prefectscylla perfil foto.png

Scylla the Gizoid o Prefect Scylla (スキュラ · · ザ ギゾイド Sukyura za Gizoido?) Es uno de los dos Gizoids perfectos de la Tribu Nocturnus, el otro es Charyb. Scylla utiliza el fuego como base de sus ataques para derribar a sus oponentes, a diferencia de Charyb, que utiliza el agua como base de sus ataques. El se enfrentó al equipo de Knuckles, con el fin de evitar que el drenaje del agua en la guarida de Charyb, que permitiría que el grupo de Sonic para derrotarlo. A pesar de que era poderoso, se las arreglaron para derrotarlo y ayudar al equipo de Sonic.

Personalidad

Scylla es lo contrario de Charyb, juguetón y travieso, y se dice que ha sido "siempre un loco" por Shade, que es probado por su risa maníaca en la sentencia de casi todos y sus ojos se iluminaron como si un párpado que se cierra parcialmente. Scylla también insulta a Knuckles llamándolo un puerco espín, cuando su primer equipo se encuentra con él, pero bien se refiere a él como un equidna más tarde (esto es en parte una referencia a uno de los temas musicales de Knuckles).

Curiosidades

  • El Prefect Scylla toma su nombre del incendio de la bestia Escila, de la historia de la mitología griega "La Odisea".
  • En una de las secciones de la Twilight Cage (La Jaula de Crepúsculo) toma su nombre por Scylla.
  • Tiene la misma estatura que Charyb.

Galería

Wiki al azar