Screw Mobile

2.824páginas en

Screw Mobile

S3KHCitySMobile.PNG

Juego
Nivel
Descripción
Modificación del Eggmobile con una hélice que crea torbellinos de agua y deja caer bombas.
Jefe anterior
Jefe siguiente

El Screw Mobile  (スクリューモービル Sukuryū Mōbiru) es el segundo jefe del juego Sonic the Hedgehog 3. Aparece en el Acto 2 de Hydrocity Zone. Para derrotarlo se debe golpear ocho veces. La batalla contra este jefe toma lugar en una arena inundada de agua que cubre lo suficiente a Sonic.

Apariencia

Es una modificación del Eggmobile, con el Dr. Robotnik piloteándolo (cuando lo juegas con Knuckles el que lo maneja es un EggRobo). Tiene una hélice anaranjada por debajo del vehículo y un lanzaminas por detrás, el cual deja caer pequeñas bombas.

Batalla

El Dr. Robotnik aparece descendiendo hacia el agua y entonces empieza a hacer girar su hélice por encima del agua, creando así un vórtice. El jugador debe estar saltando fuera de la arena para evitar ser succionado por el vórtice. La hélice puede lastimar al jugador con solo que lo toque mientras esta girando. Después de unos segundos, la hélice se detiene, haciendo que el vórtice se desvanezca. Luego el Screw Mobile empezará a volar lentamente por arriba de la arena de un lado a otro dejando caer bombas al agua, las cuales explotan después de que pasan aproximadamente dos segundos. Después de eso, el Dr. Robotnik repetirá el mismo procedimiento de antes.

El Screw Mobile puede ser golpeado de varias maneras: Una es cuando desciende para crear el vórtice, ahí el jugador puede golpearlo varias veces. La segunda es cuando después de hacer el vórtice y este empieza a desvanecerse, el jugador lo puede usar brevemente como una plataforma para poder golpear el Screw Mobile. La tercera es saltando sobre el salpicón de agua provocado por las bombas que deja caer, el cual lanza al jugador hasta muy arriba y así poder golpear el Screw Mobile antes de caer. Después de darle ocho golpes, el vehículo se destruye y el jugador ya es capaz de abrir la cápsula y pasar al siguiente nivel.

En la versión completa del juego, la cual es Sonic 3 & Knuckles, el Screw Mobile aparece de nuevo en el mismo nivel y en el mismo lugar. La forma de ataque y la manera para derrotarlo es la misma, solo que puede ser un poco más difícil si el jugador está jugando con Knuckles. Debido a que no puede saltar tan alto, Knuckles no puede golpear al Eggmobile, ni siquiera cuando usa el vórtice como plataforma. La única forma que tiene Knuckles para derrotarlo es usando el salpicón de agua de las bombas.