Wikia

Sonic Wiki

Scourge the Hedgehog

Discusión0
2.212páginas en el wiki
Scourge

Scourge by Tracey Yardley!

Primera Aparición
Edad
17
También conocido como
Evil Sonic
  • Anti-Sonic
  • Farsante (Por Sonic)
  • Otro Farsante (Por Sonic cuando Shadow está cerca)
  • Scourgey (Por Rosy)
  • Babe (Por Fiona)
  • Moco (por los presos de la cárcel Zone)
Edad
16 años
Habilidades
Super Scourge
Especies
Erizo
Género
Masculino
Alineación
Malo
Gustos
Causar problemas
Disgustos

Scourge the Hedgehog (también conocido como Anti-Sonic y como Evil Sonic) es la versión de Sonic the Hedgehog de ​​Anti-Mobius (también conocido como Moebius). Scourge es casi idéntico a Sonic en casi todos los aspectos, excepto en términos de personalidad, completamente opuesta a él (es decir, es todo lo malo y travieso que Sonic no es). Scourge maltrata a los demás, es egoísta y codicioso, y tiene un gran deseo por el poder.

Historia

Originalmente, Scourge, como todas las demás versiones alternativas de Sonic, es idéntico a él, aunque solo difieren en la personalidad y vestimenta.

Todo esto cambió cuando Scourge, en un intento fallido de robar la Master Emerald con Rouge the Bat, trató de utilizar el poder de la Emerald para conseguir su propia superforma, pero fue interrumpido por Locke a medio camino a través de la transformación y quedó modificado permanentemente.

A pesar de que se ha aliado con otros en el pasado, en verdad, Scourge únicamente piensa en su propio beneficio. En un principio sigue siendo un villano de poca monta y renegado, Scourge se convirtió en una amenaza mucho más grave cuando una discusión que tuvo con Sonic durante una de sus peleas le obligó a darse cuenta de que los dos no eran tan diferentes. Scourge regresó a su realidad, su casa, la resolución de distinguir y apartado de todo, desde su homólogo Prime. En cuestión de días, Scourge se hizo cargo de su planeta y el control de su vieja banda, los Anti-Freedom Fighters , el cambio de nombre y su banda se remodelaraon y se convirtieron en el Suppresion Squad , con Scourge y Fiona Fox como sus líderes y el rey y la reina del planeta mismo (de Moebius).

A raíz de la traición de su equipo, Scourge intentó una última resistencia contra Sonic y sus aliados al convertirse en Super Scourge usando el Berilo Anarquia que estaba en su trono, pero fue derrotado una vez más, y capturado por Sonic . Sin embargo, más tarde se liberó de la custodia de Sonic , y después de un intento fallido para destruir la No Zone, fue capturado por los policías de Zone Cops y preso en la cárcel de Jail Zone . Después de que el junto a Fiona y formando la Destructix, el nuevo equipo a su lado, convirtiéndose en el líder. Actualmente está planeando conquistar Mobius , la tierra natal de su contraparte buena (Sonic), con su nuevo equipo, Destructix.

Personalidad

Scourge tiene exactamente la personalidad opuesta a Sonic: es cruel, envidioso, odia y maltrata a los demás. También es uno de los peores enemigos de Sonic. Lo unico que ama es el poder.

Vestimenta

Scourge tiene unas gafas de sol rojas (rara vez se ve que dice SEGA en las gafas), una chaqueta negra con retoques de llamas, unas botas verdes con detalles negros y dos cicatrices en el pecho.

Habilidades

  • Puede correr a la velocidad supersónica.
  • Puede usar las mismas habilidades que su contraparte buena (Sonic )
  • Puede transformarse en Super Scourge con el poder de un Anarchy Beryl

Transformaciones

Al igual que Sonic puede transformarse en Super Sonic al usar las Chaos Emeralds, Scourge puede transformarse en Super Scourge al usar un Anarchy Beryl. En su súper forma, Scourge tiene las mismas habilidades que Sonic cuando se transforma en Super Sonic.

Además, Super Scourge tiene un aspecto muy diferente de Super Sonic: mientras que este ultimo es de color dorado, Super Scourge es de color púrpura, los iris de sus ojos se vuelven rojos y la esclerótica se vuelve negra.

Equipos

Suppresion Squad

El Suppresion Squad, antes conocidos como los Anti Freedom Fighters, son un grupo de rufianes y la contraparte de los Freedom Fighters. El Suppresion Squad está formado (además de por Scourge) por:

Destructix

Es un grupo de mercenarios del cual Scourge formó parte temporalmente en prisión. El Destructix está formado por:

Galería

Curiosidades

  • Scourge posee el opuesto de colores de Sonic: Sonic es un erizo azul con ojos verdes. Y Scourge es un erizo verde con ojos azules. Este tema pasa lo mismo con Jet.
  • En algunas ocasiones, Scourge dice malas palabras que son censuradas.
  • Al igual como Sonic que le teme a la furia de Amy, a Scourge le da miedo la locura de Rosy. 
  • Su personalidad coincide con la del personaje Donquixote Doflamingo del manga y anime One Piece:
    • Los dos son codiciosos, crueles y manipuladores.
    • Ambos usan ropa extrabagante y lentes oscuros.
    • Ambos pueden llegar a ser muy peligrosos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio