Fandom

Sonic Wiki

Santa Claus

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

300px-AoSTH Santa.jpg

Santa Claus en Sonic Christmas Blast

Santa Claus, también conocido como Papá Noel o San Nicolás, es un hombre alegre que es el espíritu de la Navidad. Por lo general se parece a un humano corpulento con un abrigo rojo con adornos en blanco. Él tiene una gran barba blanca y tupida.

Él entrega regalos a los niños en la víspera de Navidad, volando por el cielo en un trineo tirado por renos. Él es ayudado por un taller lleno de duendes.

Apariciones

Adventures of Sonic the Hedgehog

Santa Claus ha aparecido en Adventures of Sonic the Hedgehog en el especial Sonic Christmas Blast como un personaje importante. Fue secuestrado por el Dr. Robotnik , que le usurpó su nombre como "Robotniklaus". Robotnik planea robar la Navidad y gobernar el mundo. Santa anunció su retiro, pero en realidad había sido reemplazado por Metal Claus, un robot de pocas luces.

Robotnik tiene a Santa cautivo en una cueva de hielo en el Polo Norte. Sonic lo rescató, pero todavía parecía imposible, incluso para sus capacidades, salvar la Navidad. Sin embargo Santa reconoció el Ring of Ultimate Velocity en el dedo de sonic y, con la ayuda de Sonic, fue capaz de salvar la Navidad.

Impresionado por las habilidades de Sonic para entregar todos los regalos del mundo en cuestión de minutos le paso su gorro a él, confiando en él para continuar la entrega de regalos el día de Navidad. Mientras que Santa, planifica la Navidad.

Sonic the Comic

Articulo Principal:Papá Noel

200px-STC93-FatherChristmas.jpg
Una versión ligeramente diferente del personaje, conocido principalmente como Papá Noel en vez de Santa Claus, hizo varias apariciones en  Sonic the Comic. Este Papá Noel posee increíbles habilidades mágicas,las cuales son desconocidas, que incluyen la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad y la capacidad de predecir el futuro. También es invisible a los robots.

Papá Noel apareció por primera vez con el Doctor Ivo Robotnik mientras fue dictador de Mobius , ofreciéndole la oportunidad de hacer una buena acción (aunque Robotnik se negó) y la le dijo la predicción de que el imperio de Robotnik no tardaría en caer. Papá Noel más tarde apareció para detener a un elfo malvado llamado Vile Peter, que había estado secuestrando a los niños de Emerald Hill Zone.

Sonic X (Comics)

En Archie Sonic X Issue 15, A Sonic le cuesta creer que Santa es real. Sonic para ver si es real corre hacia el Polo Norte y buscarse el taller de Santa. Más tarde, el Dr. Eggman suplanta a Santa, diciendo que sólo entregará  regalos si le dan a Sonic. Sonic es rescatado por Chuck que dice tener el verdadero Santa con él. Eggman se asustó por Santa, pero resulta que en realidad era Ella en un traje de Santa. Ahora Sonic y Chris  dudan que Santa existe. En Navidad por la mañana Chris declara que Santa es real y Sonic (después de conseguir un par de anillos como un regalo de Santa) está de acuerdo en que es bueno creer en las cosas.

Otras Referencias

Sonic the Screen Saver

En este paquete de software de Sonic, Santa puede ser visto en el contexto de algunas de las imágenes del protector de pantalla.

Fighters Megamix

Bark es un personaje jugable en este juego.Su Traje alternativo es un traje de Santa.

Sonic Adventure/Sonic Channel

SEGA ha producido una gran cantidad de Artworks de Sonic en 2D con traje de Santa. El Artwork se inició por primera vez como un bono en el disco Sonic Adventure, entonces SEGA continuó produciendo nuevo Artworks de Sonic con traje de Santa en su página web oficial japonesa, Sonic Channel , casi todos los años. Algunos de estos Artworks se pueden desbloquear en el museo de Sonic Gems Collection .

Sonic Rivals 2

En Sonic Rivals 2, uno de los trajes alternativos de Silver en el juego se titula "Navidad" y tiene, un esquema de color verde, blanco y rojo.

Sonic & Megaman:Worlds Collide

Tras el secuestro del Dr. Light, Eggman no cree que es una amenaza para él y el Dr. Wily, se refirió a él como Santa en una bata de laboratorio.

Mario & Sonic at the Olympic Winter Games

250px-VIP Santa Invitation.png

Santa Claus era un miembro VIP de Dream Events durante Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Santa Claus hace un cameo en Mario & Sonic at the Olympic Winter Games como un Miembro VIP que aparece en Dream Events durante diciembre. A diferencia de la mayoría de los personajes VIP, recibes 300 fichas si encuentras a Santa. Un sombrero de Santa, abrigo, guantes y botas de todo se puede comprar.

Curiosidades

  • En Sonic Christmas Blast, los guantes de Santa son verdes, pero en una de las escenas son de color blanco.
  • En Sonic Christmas Blast,La voz de Santa es interpretada por Jay Brazeau.
  • Los Zapatos de Sonic estan inspirados en las botas de Michael Jackson, pero se les dio el esquema de color de Santa Claus.

Enlaces Externos

Wiki al azar