Fandom

Sonic Wiki

Sam Speed

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sam Speed

Sam Speed.jpg

Especie
Humano
Género
Masculino
Edad
28
Familia
Linsey Thorndyke (hermana)

Chris Thorndyke (sobrino)

Nelson Thorndyke (cuñado)

Samuel Fair (conocido por todos como Sam Speed) es un personaje que solo aparece en Sonic X. Él es el tío de Chris Thorndyke, el hermano menor de Lindsey Thorndyke y el líder del Speed Team, una unidad especial de la policía que utilizan autos super rápidos para hacer persecuciones y carreras. Su rivalidad con Sonic empieza desde la primera hasta la segunda temporada de la serie. Tiene 28 años de edad y en las temporadas 2 y 3 tiene 34 años, aunque no se le ve.

Historia

Sam quiere tener cualquier cosa que tenga que ver con la velocidad, casi al punto de tener una obsesión con ella. Afirma que cuando era un bebé, él era el único en la ciudad que tenía una transmisión manual de 5 velocidades en su cochecito de bebé. Otras referencias a su manía es cuando corrió con un médico para la sala de parto cuando nació Chris o cuando va al supermercado no importa cuántos artículos tenía que llevar y que siempre tendría que utilizar la salida rápida y siempre toma carrerillas cuando saca a su perro a dar un paseo (las cuatro referencias anteriores se encuentran exclusivamente en la versión en inglés del anime). Otras veces, afirma que lo hace todo, y eso significa hacer todo rápido, alegando que él se enamora de lo rápido, y que se olvida de las cosas, pero se acuerda de ellas más rápido de lo común.

A pesar de que algunas fuentes que afirman una amarga rivalidad entre Sonic y Sam, Sam solo quiere demostrarle que él es más rápido, como se ve durante los episodios 33 y 34 de Sonic X.

Sam termina retirándose de las carreras y todo lo relacionado a eso después de que Sonic y sus amigos regresan a su mundo, diciendo que sin Sonic "no tiene más competencia".

Galería

Wiki al azar