Fandom

Sonic Wiki

Sally Acorn (Light Mobius)

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queen Sally Acorn es la contraparte Light Mobius de Sally Acorn de Mobius Prime.

Historia

Eventos anteriores

Antes de la crisis que dio lugar a la alteración de la línea de tiempo, Sally participó en la batalla final contra el Dr. Eggman, y fue testigo de como Knuckles se volvió loco y trató de reformar Mobius en su propia imagen. Ella también observó como King Sonic intentó detenerlo con el dispositivo Nullifier, poniendo fin a su reinado de terror pero al mismo tiempo le costó el ojo derecho. Más tarde, ella y Sonic estaban casados y tenían a sus hijos, Manik y Sonia.

Mobius: 25 Años Después (Inalterados)

Julie-Su y Queen Sally.jpg

Queen Sally hablando con Julie-Su mientras sus esposos e hijos juegan en la piscina.

A diferencia de su marido, quien se separó de sus amigos de la infancia, dejó de hablar con Tails y se convirtió abiertamente hostil con Knuckles, Sally se mantuvo en estrecho contacto con otros dos héroes, incluso llevando a sus hijos a despedirse de Tails, su esposa Mina Prower, su hija Melody, y su hijo Skye ya que ellos se iban a Downunda. Ella también mantuvo contacto con Julie-Su e incluso se hizo amiga de Lien-Da, discutiendo de las dificultades de sus vidas a través de una videollamada poco antes de que Sally y su familia fueran a visitar a Julie-Su y la suya en Angel Island. Al mismo tiempo, Sally se preocupaba por su marido Sonic, quien estaba pasando por una especie de crisis de mediana edad, debido a no haber sido criado para ser un rey ya que él ahora era del Kingdom of Acorn. A pesar de esto, ella hizo todo lo posible para seguir con su vida, uniéndose con su hija Sonia, la hija de Knuckles, Lara-Su, y varias otras chicas en una fiesta de pijamas. Cuando se le informó de la crisis que enfrenta Mobius, ella alentó a Sonic a tomar las riendas, y lo respaldó plenamente en su decisión de hacer algo al respecto, sin darse cuenta de cómo cambiarían sus vidas.

Mobius: 25 Años Después (Alterados)

En la línea de tiempo alterada, Sally se casó con King Shadow, aunque ella hizo esto únicamente para proteger a su pueblo con la esperanza de que ella pudiera dominarlo, y todavía tenía algunos recuerdos de la línea de tiempo anterior en la que ella estaba casada con Sonic. Ella era el único alivio a las personas bajo el régimen brutal de Shadow, proporcionando caridad a todos los necesitados. Después de Shadow fue derrotado, Sally y Sonic se reunieron, su amor reavivó. En este momento, Sonic lleva la idea de niños a Sally.

Cinco Años Después

Queen Sally se ve viendo un documental sobre los Cinco Años de Paz con el resto de la familia real, habiéndose casado con Sonic y dar a luz a versiones alternativas de Sonia y Manik. Ella se da cuenta de que Sonic está tenso, y le da un masaje en los hombros. Sonic explica que él está nervioso por hablar en público, a lo que ella afirma que es bueno que ellos van a salir esta noche. Cuando los niños se opusieron, ella revela que Lara-Su sería la niñera, haciendo que los niños cambien rápidamente su opinión. Cuando se da cuenta de que Sonic estaba molesto, ella dice que los niños no lo decían en serio. Al día siguiente, Sally, con el resto de la familia real, asistieron a la celebración de los Cinco Años de Paz, cuando ella, junto con muchos otros, se dan cuenta de un misil volando hacia la familia real. Sin embargo, son salvados por la oportuna llegada de Silver the Hedgehog. Después, el viajero del tiempo revelaría que él había determinado que los Freedom Fighters serian traicionados en este tiempo, desencadenando una serie de acontecimientos que llevarían a la ruina de su propio futuro. Su discusión de cómo identificar y responder a esta amenaza a sus dos líneas de tiempo se vio interrumpida por una infiltración Dark Presence que dejó a Silver inconsciente. Mientras que Sonic se fue con la esperanza de encontrar ayuda, Sally tomó a sus hijos y a Silver en un túnel secreto que conduce a una segura habitación oculta, haciendo todo lo posible para manejar a sus hijos a la vez llevar al viajero del tiempo inconsciente. Dentro de la Habitación del Pánico, ella vio como su esposo con los nuevos Freedom Fighters retomaban el Castillo Mobius. Cuando Sonic se comunicó con ella, ella lo elogió por sus esfuerzos y le dijo a Sonic acerca de las catacumbas. Mientras tanto, Shadow the Hedgehog alimentaba al monstruo Tikhaos en las catacumbas, provocando que crezca a proporciones colosales y dañar gravemente el castillo. Sally sin embargo estaba segura en la habitación del pánico, y fue rescatada por su marido y luego se regocijó con los demás en la derrota de Tikhaos por Lara-Su.

Personalidad

Al igual que en su juventud, Queen Sally sigue siendo una persona responsable que se preocupa mucho por su reino y familia. Tan grande era su amor por el pueblo de Mobius que se casó con el King Shadow, quien ella no tenía sentimientos románticos, con el fin de mitigar su gobierno tiránico. Una amorosa madre y esposa, ella ahora se encuentra en la posición de hacer frente a los esfuerzos de sus hijos para emular a su padre y escabullirse en misiones con los Future Freedom Fighters a pesar de su juventud.

Romance

En la línea de tiempo inalterada, Sally por fin se casó con Sonic, el amor de su vida. Mientras estaban profundamente dedicados el uno al otro, Sally estaba a menudo preocupada por las actitudes de su marido, especialmente en lo que él se ocupó de las frustraciones de ser rey. Sus empeoradas relaciones con sus amigos compartidos igualmente demostró ser una fuente de preocupación para ella, aunque ella hizo todo lo posible para apoyarlo.

Debido a la línea de tiempo alterada, Sally y Sonic habían estado separados durante años, pero Sally recordaba el romance de sus primeros días. Al encontrarse de nuevo, sus sentimientos reavivaron con rapidez, y Sally no expresó objeciones a Sonic en convertirse en su rey una vez más. Ella sigue en pie a su lado, y él es aún más agradecido por el apoyo.

Curiosidades

  • Queen Sally no es la primera versión futura de Sally, pero ella es mucho más elaboradamente rediseñada. Mientras que una versión anterior apareció en su atuendo tradicional de Sally con una corona añadida, Queen Sally usa vestidos y tiene el cabello largo que su yo actual favoreció a partir de StH #130-176.

Wiki al azar