Fandom

Sonic Wiki

Saffron Bee

2.821páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Saffron Bee

Saffron Bee (Actualmente).jpg

Especie
Abeja
Género
Femenino

Saffron Bee es una de las primeras amigas de Charmy Bee. También fue su novia, pero Charmy huyó de su familia y amigos para evitar sus responsabilidades reales. Es un poco ingenua porque no entendía por qué Charmy haría eso, pero cuando Charmy más tarde aceptó su destino, los dos comenzaron a salir, y Charmy desarrollo sentimientos románticos por ella. Sin embargo, ocurrió una tragedia cuando el Dr. Eggman ataca Golden Hive Colony, que era la ciudad natal de Saffron y Charmy.

Sin nadie más a quien recurrir, Saffron fue con Charmy para unirse a Chaotix y a los Freedom Fighters. Desde entonces, ella ha ayudado al Chaotix contra enemigos tales como Mammoth Mogul, el Destructix e Ixis Naugus. Durante el ataque que destruyó Knothole, ella y Charmy se vieron afectados simultáneamente por un rayo que los transporta a los dos a la Cámara de la Egg Grape Chamber junto con otros 12 miembros tanto de la Chaotix como de los Freedom Fighters, pero fue liberada más tarde por Sonic. Por desgracia, la libertad llegó un poco tarde, y Charmy sufre alguna pérdida de la memoria como resultado de su encarcelamiento, aunque, afortunadamente para Saffron, todavía la recuerda.

Apariencia

Saffron tiene el cabello amarillo y ojos azules. Ella lleva un vestido amarillo, con chaqueta de aviador y los zapatos de color rosa con bordados cafés. Es un poco más alta que Charmy.

Las habilidades de Saffron son idénticas a las del propio Charmy; ella puede reducir el tamaño de los insectos y es capaz de picar a los enemigos y las flores al igual que Charmy. Algo similar tiene con Cream the Rabbit en la personalidad, y es que ella es más tímida que la mayoría de los otros personajes y va acompañada de un Chao de peluche llamado Nightopian, una obvia referencia a Nights into Dreams. Se da a entender que Saffron todavía le gusta Charmy Bee.

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras. El azafrán es una flor donde las abejas obtienen su néctar y polinización. El azafrán es también un tono de color naranja, el color de ella y de su chaqueta y zapatos.
  • Irónicamente, el color de la flor es de color púrpura-rosado que es el color de sus zapatos y piezas de la chaqueta que usa ahora.

Wiki al azar