Fandom

Sonic Wiki

Sabre

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sabre04.png
Sabre es un echidna hijo de Athair, el tutor único que a dejado sus funciones como tutor. Esta decisión de Athair, unido al hecho que abandonó a su madre Janelle-Li en los ojos de Sabre, llevó a una raptura entre los 2 que aún no a sanado. Sabre es el líder de la Fraternidad de los Guardians durante su nieto Knuckles mandato como Guardian. Sabre participó en una serie de actividades contra la Dark Legion. Sabre junto con el resto de la Brotherhood (exepto para Locke) se capturaron en un estado debilitado por el Dr. Fintevus y estudiado antes de terminar presó en la Dimensión Desconocida.

Historia

Primeros años                    

125px-SabreYoung.png

Un joven Sabre.

Sabre nació para Athair y Crystal-La, su madre miembro de la tribu perdida de Echidnas. Hasta los 7 años de edad. Sabre vivió con la tribu, sirviendo bajo su padre. Con el tiempo, los antiguos caminantes Athair dijo que su madre estaba muriendo. Él Sabre jóven Athair anima a ir a Janelle-Li y reanudar su manto como Guardian. Cuando se negó Athair, Sabre fue a Angel Island y asumió el papel Guardián a sí mismo, haciéndose aprendiz de Arquímedes, la misma hormiga de fuego que más tarde entrenó a su hijo Locke y su nieto Knukles. A partir de ahora, Sabre se negó a hablar con su padre, avergonzado de que no iba a ayudar a su abuela.

La reina Alicia incidente

Durante la Primera Guerra Mundial, la reina Alicia fue enviada a Angel Island con su pequeño hijo Elias por King Max paraevitar el riesgo de su ser capturados o muertos como los Overlanders empujado más y más a Mobotropolis. Poco antes de su llegada, un grupo de naves de ataque Overlander derribado la nave. Sabre fue puesto a cergo de la misión de inspeccionar los restos del avión y la búsqueda de sobreientes. La Hemandad descubrieron a la reina moribunda y a su hijo todava vivos, pero antes de que pudieran llevarlos a un lugar seguro llegaron los Overlanders. Sabre logró engañar a los Overlanders en el pensamiento de que todos habian muerto en el accidente. Debido a los Echidnas que no participarón en la Great y la neutralidad en general, los Overlanders tomaron la palabra de Sabre y se fueron. Sabre y Thunderhawk eliminaron los restos y enterraron los cuerpos de la tripulación fallecida, mientras Sojounder y Espectro tomaron a la reina y el príncipe se refugio donde se puso la reina en la crio-statis hasta que un cura se pudó encontrar para sus heridas. Sabre sintió que Elías debe ser devuelto a su padre duelo, pero Sojounder señaló que si los Overlanders aprendido la Humanidad les mintió, puede ser que acaben en la Gran Guerra y por lo tanto mantiene la supervivencia de Elias en secreto. Elias fue levantado hasta que tuvo 10 años antes de ser enviado al cuidado de Sommersby coronelen el complejo real.

La Brotherhood durante el tiempo de Knuckles

Sabre y Locke intervinieron la mayor parte de los eventos en equidnopolis y Angel Island, en general, para el regreso de la ciudad del primer Mobius. Su acción más radical implicó el uso de su vínculo con las Chaos Emeralds contra Mammot Mogul durante su batalla con Super Sonic, Hyper Knuckles, Turbo Tails y sus aliados, lo que dio lugar a la creación de la Master Emerald.Poco después de esto, Sabre trabajó con Locke para crear un dispositivo que neutralice Enerjak si regresa. Algún tiempo después, Sabre dirigió una discución con los miembros de la Hermandad actuales y el Consejo de la Hormiga de Fuego. Sabre criado tras la muerte de Robotnik sus Sub-Jefes estaban tratando de hacerse cargo de los diversos feudos, mientras las otras poblaciones de Mobius simplemente estaban tratando de seguir simplemente con sus vidas. Más tarde, Sabre llevado a Knukles la Hermandad atención las experiencias únicas, señalando que durante Knukles tiempo con la tribu perdida de echidnas que aprendió a recurrir habilidades que no había madurado hasta convertirse completamente. Mientras Sojounder y Thunderhawk desestimó el asunto, todo el mundo va afirmano a través de la adolecencia y sólo porque es más difícil para algunos no significa que es motivo de preocupación. Sin embargo, Espectro y los demás interrumpieron, informar a la Hermandad Oscura que esto era mucho más grave.Días más tarde, durante la tormenta de invierno provocadas por el último día de furia, Sabre fue a comprovar para arriba en Locke, que estaba monitorando la situación meteorólogica. Cuando Lock criado en los monitores Geoffrey St. John y los secretos del Servicio Reales agentes, Sabre afirmó que su precencia en la isla era motivo de preocupación. Minutos más tarde, cuando Locke encontró a su ex-esposa, Lara-Le han estrellado y la izquierda para rescatar a su, Sabre se hizo cargo de las computadoras y pidió ayuda a Constable Remingon. Más tarde, cuando " Tobor" llegó a controlar a Locke, Sabre explicó que Locke había ido. Cuando Knukles terminó en Haven, Sabre no estuvo de acuerdo con sus padres y su hijo Sojounder Thunderhawk, lo que sugiere que Knukles venir en sus sentidos y le explicara todo acerca de Haven. Espectro de acuerdo con Sabre y el grupo permitió a Knukles ir y aprender los secretos de Haven. Sabre presento Knukles a sí mismo, Thunderhawk, Espectro, Sojounder y Tobor ( que en realidad estaba siendo suplentado por Moritori Rex. Después que Knukles expuesto Moritori, Sabre y los demás se senarin y empezaron a explicar todo a Knukles. Mientras Knukles fue originalmente furioso por haber sido mantenido en la oscuridad mucho tiempo, Sabre logró explicar que simplemente estaba tratando de protegerlo. Luego pasó a explicar un poco acerca de Locke, como su fijación con la historia. Antes que Sabre pudiera explicar todo lo relacionado con la Hermandad, Knukles y Arquímedes se teletranspotraron lejos para hacer frente a una sublevación Dingo. Al día siguiente, Sabre, Thunderhawk y Sojounder vieron como Benedicato pronunci´ño su discurso como un acto político. Cuando Sojounder señaló que la Hermandad eran hipócritas por excecivo uso a la tecnología a pesar de la prohibición sobre el mimo lugar hace cientod de años, Sabre argumentó que lo hicieron sólo para permitir un campo de juego con la Legión Oscura y que sus antepasados nunca tuvieron la intención de suprimir la tecnología para siempre. Thunderhawk intervino poco después, pero antes de que pudiera terminar el debate, un grupo de tropas de la Legión Oscura logró romper a Haven como Morotori Rex había saboteado sus defansas. Sabre se tranquilizó junto con Sojounder y Thunderhawk y hecho prisionero. Cuando los 3 se despertaron y Sojounder explicó que era probable traición Moritori Rex que permitió a la Legión Oscura entrar a Haven, Sabre añadio " traición parece ser una virtud entre sus semejantes". Poco después, los 3 fueron rescatados por Espectro y Locke.

Algún tiempo después, Sabre se uniría al resto de la Hermandad en la lucha contra la  Legión Oscura, en particular a raíz de su antepasado Mathias y los otros en el ataque a Legión Oscura en el Gran Conservatorio. Sabre, junto con los demás, fue trasladado a la zona crespuscular de la viga Quantum y más tarde regresó a su casa por Knukles para buscar refugio en ruinas. Sabre ayudó a establecer Haven ll y estaba allí junto con Locke y Thunderhawk cuando fue contactado por Mammoth Mogul revelando que ahora tenía el rehén muere Dimitri. Tras la muerte Knukles de la mano de Mammoth Mogul, Sabre asistió al funeral de su nieto, justo con el resto de los miembros de la Hermandad.

Días después de esto, Sabre y Locke coordinando con King Max sobre cómo hacer frente a la amenaza de la Xorda. Fue en ese tiempo que el grupo informó al Reino Acorn con respecto a la muerte de Knukles, curiosamente, estaban también entre los pocos grupos que no toman parte de la batalla final contra Xorda.

Last Stand y captura

155px-Sabre05 (1).png

Sabre devilitado y estudiado por el Dr. Fintevus.

En algún momento durante la ausencia de Sonic en Mobius, Sabre y los demás miembros de la Hermandad defendieron la Master Emerald de los ejércitos del Dr. Eggman. A pesar de que se celebró con éxito el ataque, cayeron indefensos en las garras del Dr. Fintevus en su estado debilitado. Sabre, junto con el resto de la Hermandad ( exepto Locke) y Moritori Rex fueron estudiados por el Dr. Fintevus. Cuando se enteró de todo lo que pudo, se deshizo de Sabre y los otros en la zona crepuscular.

Familia

Sabre tiene los siguientes parientes:

Romance

Sabre es el esposo de Jenna-Lu.

Personalidad

A diferencia de Sojourner, Sabre tenía una mentalidad más liberal y moderna a la hora de la politíca de la Hermandad. Cuando su nieto Knuckles tropezó Haven, Sabre se oponía a la propuesta de Sojourner y Thunderhawk de envíar de nuevo a Knuckles a la zona Sandopolis antes de venir a sus sentidos, sino creyendo que había limitado a llevar su curso.Además consideró que los miembros de la Hermandad no eran hipócritas por execivo uso a la tecnología prohibición de su sociedad en ella. En su lugar, Sabre  lo vio como "los medios para permitir la igualdad de condiciones" con la Dark Legion, cuyo nivel tecnológico estaba a la par con el del Dr. Ivo Robotnik.A pesar de sus puntos de vista más liberales (probablemente de ser criado por Athair y vivir con la tribu perdida en sus años de formación), Sabre era todavía pragmático. Debido a la falta de voluntad del Reino de Knothole de utilizar todos los medios a su alcanze en la guerra contra el Robo-Robotnik, rechazó una alianza formal propuesto por Sally Acorn, como lo habría arrastrado la Hermandad hacía el conflicto y obstaculizado su capacidad para emprender una guerra efectiva. Él era también preocupado por las personas Knuckles mantienen cerca de él.

Apariencia

Sabre es un equidna con la piel marrón con algo de blanco, ojos azules y cresta blanca en el pecho.Tiene una túnica azul, botas azules, monacle y guantes blancos con púas.

Habilidades

Tiene Chaos Powers.

Curiosidades

  • Las primeras apariciones de Sabre le representa como un hombre muy viejo y con pelo rojo, pero más adelante es mucho más jóven y el pelo marrón.

Wiki al azar