Fandom

Sonic Wiki

Rusty Ruin Zone

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior Zona

Sonic 3D Blast
Rusty Ruin Zone

Siguiente Zona >>

Rusty Ruin Zone

Sonic3DRusticRuin.png

Primera Aparición
Sonic 3D Blast(Única aparición)
Localización
Tema
Nivel Anterior
Siguiente Nivel
Jefe

Rusty Ruin es la segunda zona de Sonic 3D para Sega Mega Drive y Sega Saturn, viene después de Green Grove Zone y antes de Spring Stadium Zone.

Descripción

Al igual que en otras etapas de este juego, Rusty Ruin consta de dos actos  seguido por un tercer acto que es sólo la lucha contra el jefe. En los acto 1 y 2, Sonic debe liberara a los Flickies encerrados en los badniks, depositando cinco de los pájaros en un anillo con el objetivo de avanzar entre las secciones del nivel 

Parece que recientemente una ola paso por Rusty Ruin y quedo empapada de césped. Robotnik en su búsqueda de las esmeraldas del caos a reparado las trampas de las antiguas civilizaciones. Abundan muchos lanzallamas, la zona se encuentra en Flickies' Island.

Las filas de ventiladores establecidos en el suelo permiten a Sonic a realizar una especie de pirueta que lleva notablemente similitudes con el Spin Dash de Espio en Knuckles' Chaotix. Mientras Sonic gira puede romper obstáculos, aunque su manejo se vuelve mucho más difícil.

Jefe

Artículo principal: Jefe de Rusty Ruin)
200px-Sonic3DRustyRuinBoss.png
Reviviendo una táctica que utilizó por última vez en Sandopolis Zone de Sonic 3 & Knuckles, Robotnik bloquea su Egg-O-Matic en un traje gigante blindado e intenta aplastar a Sonic con sus garras de piedra. Un cañón unido a la base, arroja disparos no ayuda mucho. Para derrotar a Eggman, Sonic debe saltar encima de las manos cuando estén en el suelo, y luego llegar al alcance de la cabina de Robotnik y golpearle.

Música

Sega Genesis

Sega Saturn

Galería

Curiosidades

  • En el inicio de la etapa, hay un agujero que, presumiblemente es de donde Sonic llego a la zona. Sin embargo, utilizando el Spin Dash solo hay una vida en su interior.

Plantillas

Wiki al azar