Fandom

Sonic Wiki

Rush

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Station of awakening megaman and sonic by 4xeyes1987-d5jlu9s.png

Este artículo es un Crossover entre Mega Man & Sonic. Para ver más información, puedes ver la descripción del artículo en Mega Man HQ.

Quote1.png "¿Por qué parece que a todos les gustan las hamburguesas?" Quote2.png
— Rush
200px-Rush Profile.jpg
Rush es un perro robótico que pertenece a Mega Man. Fue creado por el Dr. Light después de los acontecimientos de Mega Man ​​2 con el fin de ayudar a Mega Man mientras se enfrenta a las fuerzas del Dr. Albert Wily, los Robot Masters. Su primera aparición en la saga Mega Man fue en Mega Man ​​3, donde proporciona ayuda adicional a Mega Man en sus viajes.

Historia

Haciendo Nuevos Amigos

Junto con Tango, Beat, y Eddie, Rush fue convocado por Mega Man para ayudarlo en su batalla contra Sonic the Hedgehog, que en el momento Mega Man lo consideraba un enemigo. Después de un breve pero intenso forcejeo, Rush y su amo fueron atacados, junto con Sonic-por Tails Man de los Roboticized Masters, y los héroes rápidamente dejaron de lado su lucha para proteger a los civiles. Una vez que fue restaurado a su forma orgánica: Tails, Rushse hizo amigo de los dos y llevaron a sus compañeros los robots de regreso a Ligths Labs. Una vez que los héroes lograron abrir un Warp Ring y seguir a los robots malvados, Rush llegó ante la insistencia de Proto Man. Así, el perro robot entró en Skull Egg Zone con sus amigos, y sirvió como transporte de Mega Man cuando lucho con Copy Robot y la Genesis Unit. Tambien participo en las primeras batallas con los Roboticized Master, y rápidamente se hizo amigo de Charmy Bee después de su restauración a la normalidad. Una vez hecho esto, Rush se unió a sus amigos en busca del Dr. Light.

Wiki al azar