Fandom

Sonic Wiki

Rosy the Rascal

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rosy the Rascal

Rosy Rascal.png

Edad
12 Años
Altura
90 cm
Peso
31,3 kg (69 Libras)
Primera Aparición
Sonic the Hedgehog #193
Especie
Erizo
Género
Mujer
Color del Pelaje
Rosa
Color de Ojos
Verde Esmeralda

Anti-Amy Rose (también conocida como Rosy the Rascal) es la contraparte negativa de Amy. Rosy viste un traje similar al traje que Amy llevaba en Sonic CD y lleva un martillo también similar a la de Amy, excepto que es verde y tiene picos en él en cada extremo. Mentalmente inestable (la mejor manera de describirla es bipolar), Anti-Amy busca atacar a casi cualquier persona que se acerque a ella, y constantemente atormenta a Scourge por hacer caso omiso de ella.

Historia

Aumento de la edad

Rosy y Amy comparten escenarios históricos similares. Al igual que Amy, Anti-Amy utilizó un timbre especial (no se sabe si fue la versión de Anti-Mobius del Anillo de bellotas o no) para hacerse más vieja, así que Scourge no pasaría por alto sus ataques. Sin embargo, la sacudida de la energía del anillo mágico hizo que Rosy se volviera loca.

Buscada por Sonic y Amy

Rosy acechaba alrededor de Castle Mobius 'Acorn, esperando que Scourge volviera a ella. Sonic the Hedgehog y Amy, con la ayuda de Buns Rabbot, intentó reclutarla para ayudar a la derrota de Scourge y su Squad, que había invadido recientemente Freedom HQ en el primer Mobius. Cuando se le preguntó por su ayuda, Anti-Amy explica que Scourge ignora a menudo sus ataques, razón por la que utiliza el "anillo especial" para hacerse mayor. Sin embargo, Sonic observó que hubo efectos secundarios a esto, ya que Rosy no se ve o actúa más. Ella reveló que la transformación ha ido mal, lo que la hizo volverse psicológicamente inestable, por lo que comenzaron a atacar el trío.

Durante la batalla, después de Sonic intentó razonar con ella que él es un buen tipo, Rosy respondió: "Eres un Sonic! Mi Scourge es un Sonic! Quiero romper Sonics!" Amy replicó, diciendo que eran como hermanas que son homólogos, pero Rosy quería matar a Sonic a pesar de todo. Cuando los cuatro participan en la batalla, Buns utilizó su espuma revuelta en un intento por evitar que se mueva, aunque Rosy simplemente destruyó la espuma con su martillo. Después de esto, Amy llegó a mantener Rosy tan distraída que Buns y Sonic podían localizar los Mensajes Globe que habían sido robados de Lucha contra Robotnik antes. Buns estaba preocupada por dejar a Amy a luchar por ella misma, cuando Sonic le informó que podía cuidar de sí misma. Buns entonces protegido de Sonic mientras él iba a través de los Mensajes mundo para ver lo que estaba pasando en Mobius.

La batalla se perdió pronto sin embargo, como Rosy rompió martillo de Amy. Así como Rosy nota los Mensajes Globe y estaba a punto de romperlos, Buns se puso en el camino para dar tiempo a Amy para volver con Sonic. Sin embargo, debido a la traición de la Suppression Squad, Scourge fue enviado de vuelta a su mundo junto con Sonic antes de apagar el Globe and Mensajes estrellas. Al igual que Scourge se enojó por la traición de su equipo, el grupo se dio cuenta que Rosy había derrotado a Buns, destrozando la Unidad de Cuidados Omega, dejándola impotente.

Scourge miraba con temor como Rosy preparándose para ganar su venganza por haber sido ignorada durante tanto tiempo, pero se las arregló para defenderse de ella. La pelea fue interrumpida cuando llegó Shadow utilizando el control del Caos. A pesar de que en realidad estaba buscando la Zona Especial, Sonic se le preguntó si quería ayudar en la derrota de Scourge, a la que él está de acuerdo. Tras la llegada de Metal Sonic, Rob O' the Hedge, y Silver the Hedgehog, Rosy estaba convencida junto con el resto de ellos para trabajar juntos y derrotar a Scourge, llamando Sonic the "bestest". Scourge, negándose a rendirse, utiliza el Beryl anarquía en su trono de transformarse en Super Scourge.

Fue derrotada temporalmente por Super Scourge, pero se recuperó rápidamente y trató de "aplastar" a él, pero invulnerabilidad Plaga previno esto y él la arrojó contra una pared donde cayó en la inconsciencia. A raíz de esto, ella estaba atada por Rob O' the Hedge. En el blog del equipo de Archie cuando Rose se le preguntó sobre lo que pasó con Rosy, Froggy respondió y dijo: "Rosy escapó a la selva de Moebius para aterrorizar a la Suppression Squad otro día.

Curiosidades

  • El nombre de Rosy se deriva del apodo homólogo de Amy del juego de arcade Sonic the Fighters.
  • El aspecto general de Rosy se basa en la apariencia original de Amy en Sonic CD hasta su re-diseño en Sonic Adventure.
  • Solo hay 2 diferencias entre Amy clásica y Rosy: Amy clásica tiene una remera toda verde y falda naranja, mientras que Rosy tiene remera de hombreras verde y torso blanco y su falda es amarilla.
  • Para crear a Rosy, se inspiraron en el diseño de Amy en Sonic CD, lo que hizo que muchos lectores confundieran a Rosy con Amy clásica.
  • Rosy es una Yandere, es decir, está muy apegada a su "senpai" (Scourge) y da por matar a cualquier otra chica con la que haya estado coqueteando (Amy), las Yandere suelen ser así.

Galería

Wiki al azar