Fandom

Sonic Wiki

Rosemary Prower

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rosemary Prower

Rosemary Prower.png

Especie
Zorro
Alineación
Bueno

Rosemary Prower es la madre de Miles "Tails" Prower, también es la esposa de Amadeus Prower. Cuando el Dr. Eggman traicionó al reino y se quedo con todo el poder, Rosemary y Amedeus fueron teletransportados fuera de Mobius con una raza alienígena conocida como Bem y después de que Amedeus fuera desrobotizado, fueron traídos al mundo natal de Bem Argentium. Años más tarde, Rosemary hizo su camino a Mobius con la ayuda de Sonic the Hedgehog.

Historia

Convirtiéndose en madre

Después de la gran guerra Rosemary se hizo amiga de Amedeus y se quedo embarazada, los 2 estaban emocionados con la idea de ser padres. Amedeus salió y descubrió los planes de Amedeus Robotnik pero lo descubrieron y lo robotizaron, sin saber lo que ocurrió Rosemary ya estaba apunto de dar la luz y fue llevada al hospital por Sonic the hedgeog y Sally Acorn, después de que salió el bebé Amedeus entro tapado para que no descubrieran su forma robotizada,  Rosemary le mostró al bebe pero Amedeus simplemente se dio la vuelta y se fue, Rosemary lloro por la ignorancia al bebé.

Personalidad

Rosemary es una persona amable y gentil dispuesta a ayudar a las personas que ama cueste lo que cueste, en el consejo es muy testaruda.

Familia

Apariencia

Rosemary es una zorra de color medio café con un mechón de pelo del mismo color, en otras versiones tiene el pelo largo de color bordo, ella generalmente usaba un vestido de abrigo pesado de color morado/rosa. Sus ojos son de color azul.

Galería

Wiki al azar