FANDOM

Los robots guardianes de Robotnik son robots encargados de proteger el Doctor Robotnik en Sonic the

Hedgehog: OVA. Estos guardias robot sólo han aparecido en algunas escenas de la película entera.

Descripción

220px-Holding the world on its arms

Los robots guardianes de Eggman como se ha visto en Sonic the Hedgehog: OVA

Robots guardianes de Robotnik son grandes, puntiagudos, de color gris, que están armados, ya sea con bolas de pinchos en sus manos o que está con armas primitivas. El grupo también tiene una variante más pequeña.

Estos robots son vistos en la casa del presidente con Robotnik ya que dos de ellos tratan de atacar detrás de Sonic y Tails (sólo siendo derrotado y desaparecer como el humo de color rosa) y el resto del grupo son la celebración del Presidente y Sara. Tras el acuerdo con Sonic y Robotnik, que se las arregla para permanecer en la casa del presidente. Los robots guardianes mas tarde se ven en Eggmanland sosteniendo el metal inservible a Robotnik, al salir de la puerta de la deformación. Dos de ellos se destruyen mientras que el resto de ellos se considera la celebración de Sara. Sin embargo otros robots guardianes fueron vistos por última vez volando por la onda de presión de Hyper Metal Sonic.

También en FANDOM

Wiki al azar