Fandom

Sonic Wiki

Roboticized Masters

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Robotmasters.png

Los Roboticized Masters (a excepción de Tails Man y Rouge Woman)

Los Roboticized Masters son un grupo de Mobians robotizados creados por el Doctor Wily y el Doctor Eggman. Aparecieron por primera vez en Sonic the Hedgehog y Mega Man: When Worlds Collide. El grupo estaba formado por Tails Man, Rose Woman, Knuckles Man, Shadow Man, Silver Man, Blaze Woman, Rouge Woman, Charmy Man, Vector Man y Espio Man. Sin embargo, en el transcurso hubo dos conflictos entre los científicos, Sonic y Mega Man quienes volvieron a la normalidad a los Roboticized Masters.

Historia 

Después de que el Dr. Eggman y el Dr. Wily unieron fuerzas, concibieron la idea de los Roboticized Masters, y pusieron la idea en acción después de liberar la Genesis Wave. Trabajan en equipo dos de sus principales agentes Metal Sonic v3.8 y Bass quienes secuestraron a Miles "Tails" Prower, Knuckles, Shadow the Hedgehog, y Amy Rose. Después de ser transformado en los Roboticized Masters, el grupo fue enviado a robar el Banco de Mega City donde fueron confrontados por Proto Man. Rápidamente derrotan su oponente, sólo para que el hermano de Proto Man, Mega Man, llegara y se una a la lucha. Después de escapar, El grupo volvió con excepción de Tails Man al Wily Egg con la Chaos Emerald que habían obtenido del banco.

Curiosidades

  • Vector Man comparte su nombre con otro personaje de Sega de un juego completamente diferente.
  • Shadow Man comparte su nombre con otro Robot Master de Mega Man 3. Los dos se unieron como parte en crossover.
  • El Artista Lamar Wells hizo una portada similar a la pantalla de selección de los juegos de Megaman.
  • Los Roboticized Master se consideran Robot Masters debido a que tienen la misma estructura y similitudes.
  • En un momento dado, Sonic trata de recomendar nuevos nombres para Charmy Man y Espio Man, sólo diciendo "Blast" antes de ser atacado Charmy Man y " Sting" antes de ser atacado por Espio Man. Estas son referencias al Blast Hornet y Sting Chameleon de Megaman X.
  • Los Roboticized Masters representan una combinación de temas de la Franquicia de Sonic y Megaman: el proceso de robotización de Sonic, y los Robot Masters de Megaman.

Galería

Wiki al azar