Fandom

Sonic Wiki

Roboticization

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Roboticization es un proceso por el cual un ser orgánico se convierte en un ser robótico. Esto se logra mediante el uso del Roboticizer.

Descripción

Robotización.png

Bernadette Hedgehog robotizándose.

El proceso fue creado por primera vez en Mobius por el brillante científico Sir Charles Hedgehog, con la intención de prolongar la vida de los viejos y enfermos.  Después de que Charles abandonara el proyecto al ver que les quitaba la voluntad, el Dr. Eggman más adelante lo robaría para luego utilizarlo para robotizar a la mayoría de los mobians y crear obreros robot que trabajaran para él  y asi dominar el mundo.

El proceso tiende a funcionar con los mobians, que pueden ser robotizados si quieren o no. Cuando se lo hace a alguien de Overlanders, el sujeto debe estar dispuesto a hacerlo, sino solo será una estatua.

Archie, SatAM, y Sonic Underground

En los Archie Comics, Sonic SatAM y Sonic Underground este lo continua el Dr. Robotnik con la ayuda de una máquina que creó llamada "Roboticizer" para transformar a los animales antropomórficos en robots esclavos que lo obedecen (llamados al inicio Badniks y luego Robians). 

Apariciones en juegos

La robotización es mencionada en el juego Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood , cuando Tails menciona el término en el nivel tres de Mystic Ruins, después de derrotar un escuadrón de "Robodillos".

El proceso de robotización, al igual que los Robians, ya se han dejado de ver y de usar con el paso del tiempo. Esto debido a que los robots que aparecen en los juegos y series nuevas son creados por otros medios, usan otras fuentes de energía y ya no usan animales.

Wiki al azar