Fandom

Sonic Wiki

Rob O' the Hedge

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

RobOtheHedge.png

Rob O' the Hedge

King Robert O'Hedge, mejor conocido como Rob O 'the Hedge, es el primo de Amy Rose y el líder de los Mercian Freedom Fighters. Reside en Deerwood Forest fuera del antiguo Kingdom of Mercia, Rob pasó gran parte de su adolescencia luchando contra el sub-jefe del imperio de Dr. Ivo Robotnik, el High Sheriff. Además de ser un Freedom Fighter, Rob actuó como un centinela de la ciudad de Albion. Cuando Knuckles llegó a Mercia con la tribu perdida de equidnas, todos lucharon asistidos por Rob O' en la liberación de las fuerzas del Sheriff del Dr. Ivo Robotnik. Después de esto, Rob les ayudó a encontrar Albion. Tras la muerte de Robotnik y del Sheriff, se recupero de su libre albedrío, Rob actuó como ojos y oídos de Albion a los acontecimientos que suceden en el resto del mundo. Su papel de centinela de Albion terminó después de que fuera destruido por el Eggman Empire.

Apariencia

Él es muy parecido a Sonic pero posee colores mas claros, además de que tiene una capa, arco y botas de color marrón.

Familiares

Rob o' y Amy.jpg
El único familiar que se conoce de Rob es su prima, Amy Rose, al igual que ella, solo se conoce de ambos un solo familiar entre ellos mismos.

Wiki al azar