Fandom

Sonic Wiki

Quartz Quadrant

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior Ronda

Sonic CD
Quartz Quadrant

Siguiente Ronda >>

250px-Qqpresent7.png
Quartz Quadrant es la cuarta ronda en Sonic CD. El jefe de la zona es el Dr. Robotnik en una cinta trasportadora.

Descripcion

Presente

Quartz Quadrant es una mina de color agua llena de maquinaria, y está en  proceso de extracción de cristales (muy probablemente de cuarzo de ahí el nombre de la ronda) en las cintas transportadoras y plataformas para un propósito desconocido. Algunos de los cuarzos son transportados, mientras que algunos se quedan ahí.El Exterior de la zona es un pantano en el que el cuarzo se están enviado a las tierras lejanas.

Pasado

En el pasado se trata de una caverna pacífica de color verde donde abundan una cantidad de cristales. Fuera de estas cavernas, hay un pantano mostrando trozos de madera muerta en las aguas y bosques en la parte inferior de la zona. Las cintas transportadoras están presentes, pero no se utilizan para ningún fin.

Mal Futuro

En el futuro malo, es una mina oxidada mecanizada de color verde oliva bajo la influencia del Dr. Robotnik donde ningun quarzo se puede encontrar. Un río que parece ser la lava (pero posiblemente podría ser el quarzo fundido) se ve en la parte inferior de la zona, y una fábrica como se extiende por kilómetros bajo un cielo de fuego. Las fábricas pueden o no estar intentando crear cuarzo artificial, pero parece que sus operaciones podrían haber fracasado de alguna manera.

Buen Futuro

En el Buen Futuro, es una parada de metro. Ya no hay minería, y las torres opulentas de cuarzo brillan en la oscuridad. Hay cúpulas futuristas con  montañas y  bosques más allá de ellos. Una pared se ve en la sección media altura de la zona con el mismo tipo de cúpulas, que pueden estar ahi para mantener alejados a los extraños.No hay minas activas o pantanos en el buen futuro, pero tambien se encuentra cuarzo.

Wiki al azar