FANDOM

Princess Alicia Acorn

Alicia

Edad
17
Familia
King Maxx (Padre)
Alias
Anti Sally
Evil Sally
Titulo
Princesa de Moebius
Especie
Ardilla
Genero
Femenino

Princess Alicia Acorn, mejor conocida como Anti-Sally en Moebius, es la contraparte de Sally Acorn. Es una de los miembros de los Anti-Freedom Fighters y la novia de Scourge. Alicia lo dejó cuando el grupo de Evil Sonic (Scourge) carecía de las habilidades de liderazgo.Cuando Evil Sonic, parcialmente transformado que ahora cuyo nombre es Scourge, regreso a Anti-Mobius, Alicia se ha convertido, una vez más, subordinada a él, uniendose a la nueva Brigada de suspreción. Ella participo en la invacion de Mobius Prime junto con el resto de la plantilla de suspencion.

Historia

Primeros Años

En Mobius Prime, Dr. Ivo Robotnik tiró el padre de Sally Rey Max en la Zona del Silencio. En Anti Mobius, Anti Sally y Anti Sonic recuerdan aquel hecho espantoso como "buenos tiempos"). A partir de ese punto, Anti Sally y Anti Sonic formaron los Anti Freedom Fighters que luchan contra el amable Dr. Robotnik, asumieron y efectivamente destrozaron Robotropolis

Encuentro con Mobius Prime

155px-Hitself

Sally peleando con Alicia

Comenzaron los encuentros entre Alicia y su contraparte de Mobius Prime, originalmente después de que Sonic con Anti Sonic, Anti Sally y los otros Anti Freedom Figthers viajaron a Mobius Prime en un complot para desacreditar a sus contrapartes mediante la suplantación de ellos y crear problemas en Knothole . Sus homólogos (los Knothole Freedom Figtghers) sabian lo que estaba pasando y decidieron tenderle una trampa. Después de que se enteró de su plan, ella luchó con Sally quien la derrotó fácilmente con un golpe en la mandíbula. Luego fue retenida y enviada de vuelta a su mundo junto con el resto de los Anti Freedom Figthers

Cambiando Alianzas

Después de no poder derrotar a los Knhotle Freedom Figthers, anti Sally y los demás le echan la culpa de tener pobres habilidades de liderazgo de Lucha contra Sonic entonces Anti Sonic abondono el grupo. Además, Alicia rompió con Anti Sonic por eso, y porque ella era incapaz de tolerar su pereza. Evil St. John se convertio en su nuevo líder y el nuevo novio de Lucha Anti Sally. Poco después, cuando los propips planes de Evil St. John fallaran miserablemente, Anti Sally decidió finalmente que había tenido suficiente. Echó a un lado su relación con él y tomó el mando de los Anti Freedom Figthers. Además de luchar contra Robotnik, Anti Sally también estaba deseosa de tratar de matar a Sonic, intento arrojarlo a las aguas tóxicas donde habitan peligrosas criaturas llamadas "Octopods ', junto con Anti Bunnie.

Supression Squad

Anti-de Sally sobrevivió, sin embargo, y se quedó con el grupo con solo Scourge the Hedgehog (ya no se llama Evil Sonic) y su nueva novia Fiona Fox llegó a Anti-Mobius a través de un Wapr Ring. Scourge conquistó el planeta, por sí mismo, en cuestión de días, subvirtiendo el liderazgo real y coronarse como rey de Anti-Mobius (o "Moebius", como él la llamaba ahora) y Fiona a su reina. Alicia y el grupo fueron luego tomados por Scouge, reformado y rediseñados en el Supresion Squad. Mientras que los otros eran leales a Scourge, Anti-Sally, se cambio el nombre a Alicia, amargada por no ser la líder. Sin embargo, Alicia tomó parte en la invasión de los Freedom HQ , donde se reunió con su homólogo, antes de que los Freedom Figthers se vieron obligados a retirarse, dejando a Alicia y el Supression Squad en la victoria (temporalmente).

Traición

Alicia y Miles
Después, Alicia y los demás siguieron adelante con el plan de Miles de deshacerse de Scourge con la ayuda de los Freedom Figthers. A pesar de esto, ella fue expulsada por Scouge y fue derrotada. Fue sólo hasta la llegada de Sonic que su verdadero plan fue revelado

Sin embargo, Supresion Squad y los Freedom Figthers fueron a Moebius y encontraron Scourge en su forma super. Durante la batalla, Scourge agarró a Alicia y le dijo que si ella quería su trono podia tenerlo, lanzandala con fuerza hacia el trono. Después de la derrota final de Super Scourge por Sonic, Alicia y Miles deambulaban por los pasillos del Castle of Acorn y discutir sus posibles planes para el futuro. Cuando Miles mencionó su derecho de ser gobernante, Alicia respondió que mientras ella puede ser la gobernanta, los dos sabían que tenía el poder real, a la que Miles sonrió.