Fandom

Sonic Wiki

Precioustone

2.818páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

240px-Preciousstone.png

La Precioustone

Precioustone (プレシャス トーン Pureshasutōn) es una piedra misteriosa del mundo de los sueños conocida como Maginaryworld. Apareció en el Dreamcast en el juego Sonic Shuflle.

Descripción

Precioustone mantiene Maginaryworld bajo control durante su residencia en el Templo de la Luz. El Precioustone está destrozada por vacío, lo que provoca a Maginaryworld caer en el desastre. Los muchos mundos de ensueño que se crearon estaban empezando a cambiar, ya que están encerrados en la magia oscura que la Precioustone no podía parar ya. Después de haber sido traído al mundo por Lumina Flowlight , Sonic y sus amigos se establece en una búsqueda para encontrar todas las piezas de la Precioustone y repararlo. Eggman también los sigue mientras se aspira accidentalmente por el torbellino, así, que sin embargo, en lugar de jugar el papel de villano, es un poco más útil, a veces o causa estragos menor para los jugadores como una forma de castigo por no hacer bien en el tablero. Con el tiempo, los héroes reparar la piedra y liberar Maginary World .

Curiosidades

  • Al igual que las Time Stones, Prescioustone es uno de los pocos elementos místicos que hasta ahora no dan ninguno de los amigos de Sonic una transformacion. En cambio, Precioustone fue utilizado por Void que someterse a una transformación súper en un monstruo.
  • En la versión de Archie Comics, se le dio el nombre de la  Master Precioustone, y las piezas se rompe en simplemente llamados Precioustones, como aparece en la Enciclopedia completa de Sonic Comics.

Wiki al azar