Fandom

Sonic Wiki

Powerful Gear

2.826páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Powerful Gear

Powerful Gear SR.png

Primera y única aparición
Sonic Riders
Usuarios
Usos
Transporte, carreras

La Powerful Gear es un airboard tipo Extreme Gear que apareció en Sonic Riders. Cuenta con la más alta resistencia de todos los Extreme Gears del juego.

Descripción

De acuerdo a su perfil, el engranaje de este Extreme Gear es de gran alcance lo que lo hace funcionar incluso en las pistas más duras de la carrera. Se puede desbloquear mediante la recopilación del primer manual de engranajes de gran alcance en la misión 5 de Sega Carnival y después de pasar la misión 5 de la Egg Factory en modo Misión y después de recoger 10 chatarras verdes, 20 amarillas, 10 rojas, 40 azules y 10 moradas para repararlo.

El aspecto de este Extreme Gear es muy similar a la del Power Gear. Es una tabla de color plateado, con detalles grises y azul en los lados.

Características

La Powerful Gear esta bien equilibrada en sus atributos con las estadísticas de promedio y una tasa promedio de consumo de combustible. Es adecuada para montar en general.

No posee habilidades especiales propias, pero tiene una de las estadísticas de energía más altas de todos los Extreme Gears del juego. Posee un alcance máximo de resistencia lo que le permite al usuario viajar cuesta arriba y sobre terrenos irregulares y pendientes sin perder velocidad en absoluto, por lo que es una Extreme Gear práctica.

Wiki al azar