Fandom

Sonic Wiki

Power Sneakers

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Power Sneakers (power-up).

Power Sneakers

{{{Image size}}}px

Primera Aparición
Usuario (s)
Propósito
Calzado
Descripción
Zapatillas de deporte rojas con una cinta blanca y una hebilla de oro.

Los Power Sneakers son el calzado de Sonic the Hedgehog. Son de color rojo, con una hebilla de oro y una cinta blanca. Los Power Sneakers también aparecen como un ítem, que aumenta temporalmente la velocidad del jugador y la altura del salto.

Como Sonic es naturalmente rápido, los Power Sneakers fueron hechos especialmente para reducir la fricción de sus pies, lo que le permite correr a su máxima velocidad. Esto se aclaró en Sonic Labyrinth, donde el Dr. Robotnik le cambió sus Power Sneakers por Slow-Down Boots, que le dificultaron drásticamente a Sonic poder caminar y correr. También le quitó algo de energía.

Lo mismo pasa en Las Aventuras de Sonic, el Erizo, cuando un indignante pajarraco roba sus zapatos con el fin de cortarlos en trocitos. Aquí, fue donde se aclaró para que sirven: cuando el probó correr sin Power Sneakers, se quemó las patas.

Naoto Ōshima admitió que el diseño de los zapatos fue inspirado en la portada del álbum de éxito de Michael Jackson Bad, y que el color que poseen, blanco y rojo, lo hizo pensar en Santa Claus.

Wiki al azar