Fandom

Sonic Wiki

Pointdexter

2.826páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pointdexter-spr.png

Pointdexter (ポイント デクスター), renombrado como Puff (パフ) en Japón, es un tipo de pez globo badnik creado por el Doctor Robotnik. Pointdexter aparece en Hydrocity Zone en Sonic the Hedgehog 3.

Descripción

Pointdexter tiene un cuerpo gris con picos alrededor, una cara azul y occipital con bordes amarillos. Es nada alrededor lentamente, sacando periódicamente y retrayendo sus puntos, a pesar de que no hace ningún esfuerzo para atacar al jugador. Puede ser fácilmente destruido con un Spin Jump cuando se retiran los puntos, pero va a dañar el reproductor cuando sus picos están fuera.

Pointdexter también apareció en varias ediciones de la publicación británica Sonic the Cómic, después del descubrimiento de la isla flotante por Doctor Robotnik. En esta continuidad, que son capaces de flotar en el aire, al igual que Bubbles de Marble Garden de Sonic 3. En su primera aparición en el cómic, Pointdexter apareció en esta zona. 

Curiosidades

  • En Sonic Advance, hay una Badnik llamado Senbon que tiene similitudes con Pointdexter.
  • Pointdexter es similar a Bubbles, un badnik del mismo partido por su aspecto y el método de ataque.

Wiki al azar