Fandom

Sonic Wiki

Planet Freedom

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Planet Freedom.png
Planet Freedom es el nombre del planeta donde se desarrolla la película de Sonic the Hedgehog: The Movie. Esta dividido en dos partes: Land of the Sky y Land of Darkness.

Habitantes

Los habitantes de este planeta no son animales antropomorfos como en otros medios de Sonic, en vez de eso hay seres humanos, aunque el término "humano" nunca es mencionado en toda la película. En realidad, lo que parecen ser son híbridos animales humanos, como es el caso de Sara. Entre los habitantes están el Presidente y su hija Sara.

Lugares del planeta

Planet Freedom está dividido en dos regiones diferentes conocidas como "dimensiones" que divide el planeta en dos niveles diferentes.

Island sky movie.png

La Tierra del Cielo

Land of the Sky

Esta zona esta compuesta por islas flotantes situados por encima del planeta. Están conectadas a un glaciar, que los mantiene inmóviles y separadas de la Land of Darkness. La mayoría de la población reside aquí, a excepción de Robotnik. Al parecer, muchos años atrás antes de los eventos de la película, una catástrofe desconocida de origen desconocido provocó a que sus habitantes construyeran sus ciudades en las montañas e islas. Debido a eso, sus habitantes la decidieron llamar Land of the Sky. Entre las islas que posee está la South Island.

Debajo de las islas están los ríos de magma que se extienden por todo el planeta, como vasos sanguíneos. Si la punta del inmenso glaciar fuese perforado por una explosión, el magma empezaría a subir a la superficie y derretiría el hielo, haciendo que las islas se separaren y se fueran al espacio por la fuerza de gravedad.

Land of Darkness Movie.png

La Tierra de la Oscuridad

Land of Darkness

Es la otra parte del planeta que se encuentra por debajo de la Land of the Sky. Esta es realmente la verdadera superficie del Planet Freedom. Aquí se encuentra Robotropolis y antiguas ciudades abandonadas.

Muchos años atrás, los habitantes del planeta vivían aquí, pero tras la catástrofe que ocurrió sus ciudades fueron destruidas, lo que los obligó a irse a vivir a las montañas de las islas de la Land of the Sky. Con el tiempo la superficie se fue volviendo más oscura y contaminada. Aprovechando de que ya no había nadie habitando ahí, Robotnik empezó a construir Robotropolis tiempo después. Debido a lo oscuro del lugar, los habitantes la llamaron Land of Darkness.

Curiosidades

Wiki al azar