Fandom

Sonic Wiki

Panic Puppet Zone

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior Zona

Sonic 3D Blast
Panic Puppet Zone

Siguiente Zona >>

Panic Puppet Zone

Puppet.png

Aparición
Personajes jugables (modo historia)
Número de Actos
3 Actos
Tema del Nivel
Tema Industrial

Panic Puppet Zone es la séptima zona de Sonic 3D Blast para la Sega Mega Drive y Sega Saturn, viniendo después Gene Gadget Zone y antes de Final Fight (si el jugador ha recogido las Chaos Emeralds).

Descripción

Panic Puppet Zone tiene una estructura diferente a la de las zonas anteriores; la primera zona tiene Flickies que no han sido todavía robotizados, y son simplemente cautivos en contenedores en lugar de badniks. En el segundo acto, no hay pájaros para liberar, y todo lo que el jugador tiene que hacer es llegar al final del nivel. Eggman ha desplegado un ejército de robots para detener a Sonic en sus pistas, y hay sólo unos Rings que se encuentran en el nivel.

Esta zona es el centro de operaciones de Eggman en la Flickies' Island, un complejo militar / industrial masivo erizado de cintas transportadoras, torres, y trampillas. En el mismo centro de la zona se encuentra una gigantesca torre, con forma del Doctor Eggman, que recuerda a la construida en el Bad Future de Stardust Speedway en Sonic CD. En términos de jugabilidad, es esencialmente un intercambio de Gene Gadget pero con diferentes badniks y algunas nuevas características.

Actos

El Área se divide en tres actos muy diferenciados entre sí. Tails y Knuckles tampoco aparecerán en esta zona.

  • Acto 1: Los Flickies en esta zona no se encuentran dentro de los Badniks. Se encuentran en unos contenedores de cristal que Sonic debe buscar e ir rompiendo para liberarlos.
  • Acto 2: No hay ningún Flicky en este acto. Sólo hay que llegar al final del nivel, ascendiendo poco a poco mientras se sortean las innumerables trampas y obstáculos del que se compone. El final del nivel ocurre cuando llegas y entras en una entrada que se encuentra en la nariz de una réplica gigante de grandes dimensiones de Robotnik (lo que da nombre a la zona).
  • Acto 3: Es el enfrentamiento con el Dr. Robotnik. Dentro de un cilindro blindado, Robotnik ataca con tres máquinas con brazos que tienen diferentes ataques: Lanzallamas, Proyectiles y Mazas Aplastantes. Si Sonic no ha logrado conseguir las 7 Chaos Emerald en este punto, el juego acabará aquí, obteniéndose el Final Malo y no podrá pasar a la Final Fight.

Música

Genesis

Saturn

Curiosidades

Plantillas

Wiki al azar