Fandom

Sonic Wiki

Palmtree Panic

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonic CD
Palmtree Panic

Siguiente Ronda >>

Palmtree Panic

Palmtree Panic Present.png

Aparición
Personajes jugables (modo historia)
Número de Actos
3 Actos

Palmtree Panic es la primera ronda en el juego Sonic CD. Se trata de la primera zona de Sonic CD y ubicado en Little Planet. El jefe de la zona es el Dr. Robotnik, piloteando el EGG-HVC-001.

Descripción

Actualidad

Es una región tropical con montañas afiladas y cascadas en el fondo. De ahí el nombre, las palmeras adornan la región, así como las plantas en forma de estrella que parecen arena de la costa tropical.

Pasado

El pasado cuenta con una costa más prehistórica, como si en la era antes de Cristo, con cortos, montañas de color púrpura y un cielo turquesa. incluso las palmeras puede o no compartir una característica de bulbo como la luz en la parte superior. ¿Dónde estarían las plantas en forma de estrella que hay lugar crecimientos vid-como brotando de la tierra?

Mal Futuro

El mal futuro ha sido totalmente mecanizada. Las palmeras son mecánicas, pero se descomponen y ofrecen una luz roja ominosa brillando en cada centro. Las plantas con forma de estrella también son mecánicos, pero están oxidadas, rotas, y comparten la ominosa brillante que las palmeras tienen. El aire ha sido contaminado por humo al igual que las aguas han sido por el petróleo.

Buen Futuro

El buen futuro también está mecanizada, pero es brillante, vivo, colorido, y limpio. Las plantas y árboles en forma de estrella son a la vez mecánica y parecen actuar como transportadores de agua. Muchas plantas adornan la zona, así, y la región parece ser del todo de accionamiento hidráulico.

Badniks

Nombre Sprite
Mosqui Mosqui.gif
Pata-Bata Patabata b.gif
Anton Anton b.png
Kamemusi Kamemusi1.png
Taga-Taga Tagataga2 a.gif

Galería

Wiki al azar