FANDOM

Overclocked Nicole es una transformación que aparece en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Es una transformación de Nicole the Holo-Lynx lograda mediante la conexión de un Red Star Ring a su portátil.

Apariencia

Mientras que el portátil de Nicole permanece sin cambios, su avatar lynx sufre un cambio algo drástico. Su pelaje y marcas negras se vuelven rosas y blancas respectivamente, su cabello se vuelve blanco con toques de color rosa y sus ojos se vuelven de color rojo. La vestimenta de su avatar también cambia, convirtiéndose enteramente de rosa y blanco. Además, su cabello y piel se colocan ligeramente en el extremo mientras que las puntas de sus orejas se hacen más largas y puntiagudas, franjas de punta aparecen en sus guantes y calcetines, y ella adquiere botones en forma de Red Star Ring, con otro que toma el lugar de su joya en su collar.

Historia

Ellidy attaches Red Star Ring

Ellidy desencadena la transformación de Nicole, de Sonic Universe #74.

Mientras luchando contra Phage y sus secuaces, Nicole y Sally Acorn estaban apenas manteniéndose ellas mismas hasta que, en el mundo real, Doctor Ellidy insertó un Red Star Ring en el portátil de Nicole, transformando a la Holo-Lynx en Overclocked Nicole. Con un silbido simple, Nicole destruyó a los secuaces de Phage y encerró a Phage lejos de las computadoras de Ellidy, mientras que termina el control del virus de los Badniks de la Isolated Island.

Poderes y habilidades

Overclocked Nicole's Power

Overclocked Nicole encerrando a Phage, de Sonic Universe #74.

Mientras en esta forma, Nicole posee las mismas habilidades que su forma habitual, pero en gran medida mejoradas; dentro del Digital World con un solo golpe, ella fue capaz de destruir a los secuaces de Phage y encerrar a Phage, quien incluso mientras se encuentra lesionada resultó ser demasiado fuerte para superar a Nicole en su estado normal, instantáneamente.

Curiosidades

  • Overclocked Nicole es la primera transformación lograda por un personaje femenino de Sonic que no es de Sega y la segunda por un personaje femenino en general; la primera es Burning Blaze.
  • La parte "Overclocked" del nombre de Nicole es probable tanto una referencia al hecho de que Nicole es una computadora AI y también por el término de computadora, overclocking, que es un proceso de alterar el hardware de una computadora, más comúnmente el CPU/Procesador con el fin de aumentar su rendimiento y hacer que funcione más rápido que lo que se pretendía originalmente por el fabricante.
  • Según Aleah Baker, Overclocked Nicole no pretendía ser una transformación muy tradicional, pero más algún tipo de transformación a lo largo de las líneas como Darkspine Sonic. Ella también afirma que sería riesgoso para Nicole permanecer en este estado durante demasiado tiempo.