FANDOM

S4 Orbinaut Sprite
Orbinaut (ウニウニ Uni Uni?) son badniks creados por el Doctor Robotnik, que aparecen por primera vez en el original de Sonic the Hedgehog en 1991. Es una variedad verde de Orbinaut que tiene cuatro bolas pon pinchos amarillas alrededor

Al igual que Unidus, Uni Uni se llama simplemente Orbinaut en el manual de instrucciones de América del Norte de Sonic the Hedgehog. Lo que separa a estas dos variantes Orbinaut son sus diferentes esquemas de color y patrones de ataque. También tienen distintos nombres japoneses, que se identificaron en Sonic Jam.

Descripción

Esta parte de la sub-serie de Orbinauts creada por el Doctor Robotnik, Orbinaut tiene una apariencia similar a su otra variante de Labyrinth Zone y otras variantes en general. La única diferencia es su color y su patrón de ataque, esta variante es de color verde y tiene cuatro pelotas con espinas de color amarillo. 

En Sonic the Hedgehog 4, su aspecto es poco más detallado ahora tiene dos círculos negros en su cuerpo.

Habilidades

Estas variantes mantienen sus pelotas con espinas, a diferencia de Unidus que libera todas sus pelotas al mismo tiempo, dejándolo indefenso. Esto hace a Uni Uni bastante difícil de derrotar y difícil de esquivar. Se mantiene simplemente flotando hacia adelante y nunca se detiene en un solo lugar.