Fandom

Sonic Wiki

Ocean Tornado

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ocean Tornado es un velero/paddleboat de Sonic Rush Adventure y la segunda moto de agua que se puede utilizar en el juego. Como un buque de la marina fuertemente armada, esta embarcación no sólo puede viajar a distancias mucho más largas que el Wave Cyclon, pero también contiene la potencia de fuego suficiente para asumir incluso el más fuerte de Capitan Whisker barcos. Fue construido por Miles "Tails" Prower como su segunda moto de agua, y fue utilizado por él, Sonic the Hedgehog, Marine the Raccoon y más tarde Blaze para navegar largas distancias a través de los océanos del Sol Dimensión. No puede sin embargo, viajar en aguas poco profundas.

OceanTornado.gif

Historia

Los primeros planes para el Ocean Tornado fueron presentados a principios de Sonic Rush Adventure. Después de construir el Wave Cyclon, Sonic, Tails y Marine comenzó la caza de los materiales que les permitan construir embarcaciones mejores y más grandes con el fin de explorar más de la mar. Después de que el trío llegó al Machine Labyrinth y encontró algunos Materiales de Bronze, Tails fue caoaz de construir el Ocean Tornado. Fue construido con el fin específico de permitir a Sonic a viajar más lejos que con el Wave Cyclon. A continuación, se mantendría como barco principal del grupo.

Materiales necesarios

Construir

Los siguientes materiales se necesitan para construir el Ocean Tornado:

5 Materiales ecológicos

5 Materiales de bronce

Primera actualización

Los siguientes materiales son necesarios para actualizar el Ocean Tornado por primera vez:

3 Materiales verdes

3 Materiales de bronce

3 Materiales negros

Segunda actualización

Los siguientes materiales son necesarios para actualizar el Ocean Tornado por segunda vez:

5 Materiales ecológicos

5 Materiales de bronce

5 Materiales negros

Jugabilidad

En el juego, el Ocean Tornado funciona de forma muy diferente que el Wave Cyclon. Durante los viajes, el Ocean Tornado se mueve hacia adelante por su cuenta, mientras que el jugador controla las armas montadas lado a atacar a las defensas del Capitan Whisker piratas.

Armamento

Gun Turret

Se describe simplemente como " armas" por Tails, la torreta dispara rondas de proyectiles estándar. Se utiliza sobre todo en ligeramente acorazados y aviones, así como la destrucción de los proyectiles y las bombas enviadas por los enemigos. Dispone de 6 rondas por revista, pero vuelve a cargar increíblemente rápido.

Cañón

Los platos fuertes daños cañón hacia afuera con objetivos blindados. Cuenta con 3 bolas de cañón por " revista", pero todavía sólo toma una fracción de segunda para volver a cargar.

Lanzallamas

El lanzallamas se utiliza para recoger las líneas de anillos. La llamas permanecen durante un segundo antes de desaparecer. Esto es útil para hacer daño adicional mientras golpeando un barco de guerra con el cañón para destruir más rápido. Tiene un tiempo de recarga muy largo. Puede ser actualizado ( el jugador puede optar por actualizar yendo a Tails) por lo que tiene más combustible por la revista y las llamas quedarse por más tiempo.

Archie Comics

Mientras que Blaze y Marine estaban a bordo del Ocean Tornado en el medio del océano, se encontraron  con un ahogo de Shadow the Hedgehog, que acababa de ser expulsado al agua por Metal Sonic. Marine y Blaze lo llevaron a bordo de la nave en la que explicó como él y Metal Sonic llegaron a su dimensión.

Luego viajaron a Southern Island, con el fin de encontrar a Metal Sonic y atacarlo en su búsqueda de la Zona Eggman. Shadow trató de convertir a Metal Sonic contra Eggman, pero no tuvo éxito. Shadow y Blaze atacaron a Metal Sonic y lo lanzaron por el aire. Luego Marine utilizó los cañones del Ocean Tornado de destruir completamente a Metal Sonic, Shadow varado temporalmente hasta que Blaze le dio la Chaos Emerald.

Galería

Curiosidades

  • A pesar de que se clasifica como un barco de vela, la construcción del Ocean Tornado se presta más a la forma de una pala de ruedas.
  • El Ocean Tornado es el único vehículo de Sonic Rush Adventure que ha sido visto en los Archie Comics.
  • El nombre sugiere que el Ocean Tornado estar adaptado para viajes de agua. Esto abre la posibilidad de que Tails puede haber utilizado fragmentos de su plano arruinado para ayudar en la construcción.

Wiki al azar